Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 feb 2011

EMPIEZA EL MISS BOLIVAR VENEZUELA 2011

Luisa Lucchi y las chicas invitaron a participar en Srita Bolívar. 
Abren período de selección de la Miss Bolívar 2011

Fuente: Marialejandra Hernández. Fotos: Jesús Abinazar 
22/2/11

Luisa Lucchi, organizadora del Concurso Miss Bolívar anunció el inicio de la selección de la joven que representará al estado en el magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela.

Lucchi espera la participación del mayor número de nuestras bellezas guayanesas para que se inscriban en un concurso que les depara una serie de beneficios, además de ser digna representante de la belleza de la mujer de esta tierra


Según Luisa Lucchi, hay once chicas en la nómina, pero esperan que se sumen otras pues no hay límite para ello. Ayer compartieron las bellas Elizabeth Mosquera (Miss International 2010), Ángela Ruiz (Virreina Internacional del Café), Sandra Alves (Miss Bolívar 2009) Ángela Lapadula (actual Miss Bolívar) y Gabriela Concepción (Miss Carabobo 2008) , quienes narraron sus experiencias dentro del certamen y el camino que se les abrió a escala nacional e internacional.

Luisa Lucchi, representante del comité organizador de la Señorita Bolívar y de calzados y academia Lucchi´s, anunció el inicio de la inscripción de las aspirantes a Señorita Bolívar, que representará al estado en el magno evento de la belleza nacional: Miss Venezuela.


El comité organizador presidido por Luisa Lucchi, está preparando lo que será “una noche linda como esta”, por lo que hicieron un llamado a todas aquellas jóvenes que quieran participar a inscribirse en las instalaciones de la academia Lucchi´s Internacional Model Agency, ubicada en el Centro Comercial Zulia. Ya tienen a 11 chicas pero invitan a acercarse a todas las que aspiren a la corona puesto que no hay un número límite de inscripciones.


Posteriormente, el próximo 28 de mayo la delegada seleccionada tendrá la oportunidad de ser la posible Miss Venezuela 2011, usando un traje del afamado Diseñador Manuel González, quien engalanó a Miss Bolívar el año pasado. Luisa Lucchi agradeció a El Diario de Guayana, Gobernación del estado, Hotel Eurobuilding, Banco Caroní y demás patrocinantes por ayudar a que esto se haga posible. De igual forma a Luís Alfonso Márquez, odontólogo oficial de las modelos y a Irma Zamora como la cirujano plástica de las chicas.


0 comentarios: