Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 feb 2011

Miss Bolivia calla su edad


Olivia Pinheiro dijo que para verificar su edad se puede recurrir al Tribunal Supremo Electoral

Por: Rocío Cabezas | 18/02/2011 | Ed. Imp.

La Miss Bolivia Universo 2010, Olivia Pinheiro, estuvo ayer en Cochabamba difundiendo la alegría del Carnaval junto a Yanbal, que pre sentó el mural ¿Qué es lo más bello del Carnaval?, donde la gente podrá expresarse.

La simpática modelo afirmó estar feliz por mostrar a Bolivia la alegría del Carnaval.

Respecto a la controversia que se desató por su edad, dijo que la respuesta está en el Tribunal Supremo Electoral (exCorte Nacional Electoral)

“Mis documentos se han publicado en todo el país y en el exterior, he ahí la respuesta, para confirmarlo, en la Corte Electoral se consigue muy fácil”.

Según el certificado de nacimiento de Olivia Pinheiro, que OPINIÓN logró de la Oficialía 4082, Libro 3, Partida Nº 116 y Folio 116, y otros documentos, la Miss Bolivia nació el 29 de octubre de 1983, a las 12:30.

Por otro lado, algunos medios televisivos se han dado la tarea de investigar y demostrar que Olivia salió bachiller del colegio Santo Tomás de Aquino de Santa Cruz, el año 2001.

Pese a las pruebas mostradas por varios medios de comunicación, Olivia insiste en que se le demuestre que existen dos certificados de nacimiento.

Pinheiro lamentó la polémica generada por la noticia de su edad, en desmedro de su persona y del país entero, por eso, junto a su familia, decidió renunciar al certamen de Miss Universo, para el cual ya estaba preparándose.

“Ya tenía ideas de cómo iba a promover el nombre de bolivia y qué me iba a poner”, dijo.

Ahora, Pinheiro retomó su agenda de actividades, sesiones de fotografía, contratos con empresas importantes como Yanbal, Monopol, Entel, Hansa y otros contratos con promociones Gloria.

La Miss Bolivia reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el mismo esmero que la ha caracterizado.

Entretanto, María Teresa Roca, Miss Mundo Bolivia 2010, aguarda la respuesta de Promociones Gloria referente a la carta notariada que envió hace más de una semana, donde le solicita hacer cumplir el contrato firmado entre ambas partes.

Esta semana podría definirse si Roca inicia la demanda contra Promociones Gloria.

Según el contrato, si Miss Universo Bolivia, por algún motivo no pudiera ir a la elección de Miss Universo, la ganadora del segundo lugar debe sucederle.

0 comentarios: