Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 feb 2012

Candidatas a Miss Ecuador 2012 en pregón de la Fiesta de la Fruta

 

Las dieciocho candidatas a Miss Ecuador 2012 estuvieron presentes en el pregón de la 61 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), que se realizó la mañana del sábado por las calles céntricas de la ciudad con el tema 'Sonidos de la naturaleza', con el que se apertura las festividades ambateñas.


Las candidatas que buscan suceder en el trono a Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, se robaron el cariño y afecto del público que asistió al pregón que les brindó aplausos, flores e incluso les pidieron tomarse fotografías, quienes retribuyeron con entusiasmo y vivas por Ambato.


En el pregón también participaron las seis candidatas al Reinado de Ambato: Jenny Ainaguano, Viviana Lara, Gabriela Medina, Estefanía Medrano, Mónica Vaca y Estefanía Vela, que también saludaron con los ambateños y turistas que llegaron a lo largo del trayecto. Así como las comparsas con la delegación de 21 escuelas.


Según Fausto Velarde, jefe de la Unidad de Turismo del Municipio de Ambato, la ciudad se apresta a recibir más de 300.000 turistas que llegarán desde el país y del exterior hasta el 21 del presente mes, que terminará la Fiesta de la Fruta.

 

1 comentario:

  1. Mi apoyo es incondicional a la candidata mejor
    preparada para este certamen.

    Nicole Cevallos - Guayas-Miss Ecuador 2012

    Es de las pocas chicas que se ha preparado, que tiene una participación internacional previa.
    De ella no se ha generado ningun tipo de chisme sobre alguna pelea, discusion o algo de su vida.

    Es una mujer tranquila y de familia, sobre todo estudiosa y trabajadora, todo lo que debería ser una Miss Ecuador.

    ResponderEliminar