Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 feb 2012

Nicole Faverón y Giuliana Zevallos representarán a Perú en Miss Universo y Miss Mundo 2012

Miss Perú Universo 2012

Perú ha elegido a las chicas que se encargarán de poner muy en alto el nombre del país en los certámenes de belleza de Miss Universo y Miss Mundo. El pasado 9 de febrero, mediante una ceremonia privada los nombres de las afortunadas.


El Centro Cultural del Parque de la Amistad de la Municipalidad de Santiago de Surco fue la sede en donde se dio a conocer la noticia de que Nicole Faverón había sido elegida como Miss Perú Universo y Giuliana Zevallos Miss Perú Mundo.


Estamos casi seguros que el nombre de Giuliana Zevallos se les hace conocido, pues así es, esta belleza representó a Perú en Miss Universo 2010, ¿pero por qué elegir a una candidata que ya había participado en uno de estos certámenes? El organizador de eventos de belleza Tito Paz, dueño de la franquicia decidió este año escoger de entre ex participantes de pasados certámenes a las reinas del 2012, pues se dice que el corto tiempo no ha permitido que las concursantes tengan una completa preparación.


“Queremos que este año nuestras candidatas tengan más tiempo para prepararse y así hacer mejor papel en estos eventos de belleza de categoría mundial”, dijo Paz según reveló el sitio de internet aqpsoluciones.com


Por su parte, Miss Perú Universo Nicole Faverón agradeció a toda su gente por el apoyo brindado y en conferencia de prensa externó lo siguiente: “Es una gran responsabilidad representar a nuestro país. Daremos nuestro mayor esfuerzo para que esta vez la corona se quede en el Perú”.


El concuros de Miss Perú se llevará a cabo en el mes de junio y en esta fecha se eligirán a las próximas representantes para Miss Universo y Mundo para 2013.

1 comentario:

  1. Digna representante de nuestra belleza. Admiro a todas las misses que nos han dejado en lo alto, no solo en los certámenes de belleza, sino por haber tener organizaciones o empresas que apoyen el progreso del Perú. Un ejemplo es la ex miss perú mundo Ingrid Yrivarren, quien es directora de VIVA en el mundo, organización que promueve el Perú en el extranjero. Por ello pienso que Nicole hará algo grande por el Perú. Les dejo aquí un link al respecto: http://aniversariofotosyvideos.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ingrid-yrivarren.html

    ResponderEliminar