Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 feb 2013

Lorena Placencia es Miss Carnaval Miami 2013

Foto: Miguel Aya



2 de febrero del 2013, Lorena Placencia, de 25 años de edad, y 5'6'' de estatura es coronada como la Miss Carnaval Miami 2013, conviertiendose en la primera ecuatoriana en obtener la victoria, en más de 30 años de este prestigioso evento.

Foto: Miguel Aya



El Carnaval Miami es un evento organizado por la fundación Kiwanis Club of Little Havana, la cual como asociación sin fines de lucro apoya financieramente en materia de educación a la juventud hispana que vive en Miami.


Recibiendo su premio de 2500 dólares
Recibiendo su premio de 2500 dólares


La ganadora del reinado de belleza de Carnaval Miami, se convierte en vocera e imagen de esta organización, así como también participará activamente en la campaña The Heart Truth junto con la compañia Coca Cola.



Lorena, desde los 15 años empezó a trabajar como modelo, dándole la oportunidad de trabajar para una cantidad grande de revistas, diseñadores, y en material para diversos canales de televisión como en Telemundo, Tv Azteca.




No podemos terminar este artículo sin antes mencionar que Lorena Priscila Placencia fue ganadora del certamen Miss Florida US Internacional 2011.



FOLLOW US:




0 comentarios: