Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
8 feb 2013

Ximena Navarrete en Revista Hola


En esta imagen, Ximena Navarrete, junto a Martina, una coqueta yorkshire, luciendo un original diseo de Adolfo Domnguez, con zapatos de Louis Vouitton con tacones de mbar. Lentes Louis Voitton y joyas Swaroski © Exclusiva HOLA!

Se la mire por donde se la mire, expira belleza por todos sus poros. Hablar de Ximena Navarrete es también sinónimo de estilo y elegancia. Segunda 'Miss Universo' en la historia de México, posa en exclusiva para ¡HOLA! con originales creaciones de Carlo Demichelis y Adolfo Domínguez.

En esta edición de la revista, que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre, podemos ver a Ximena posando con diseños muy invernales que contrastan con la calidez de su rostro. 'Pienso que menos es más a la hora de vestir, y que el estilo debe reflejar lo que uno es y basarse principalmente en la comodidad de lo natural'.

Modelo, conductora, experta en moda y en certámenes de belleza, participó como jurado en el concurso 'Miss Universo 2012' en diciembre del año pasado. Hablamos con ella sobre sus expectativas para el nuevo año y nos compartió los inmejorables momentos por los que pasa su corazón .


Fuente: Revista Hola







0 comentarios: