Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 feb 2013

Simran Kaur Mundi - Hockey Anchor




 
En una entrevista para el Hindustan Times, la representante hindú en Miss Universe 2008 y poseedora del título Pond's Femina Miss India Universe 2008, Simran Kaur Mundi comenta sobre su trabajo como reportera de la liga nacional hindú de hockey.

"Mi padre siempre quizo que yo fuera jugadora de hockey, pero fui jugadora de basketball, pero desde que en estas últimas 2 semanas me he enrolado con la liga de hockey y a través de las cobeturas me he enamorado de esto cada vez más y más"

                                             


Simran en ese momento se encontraba en Jalandhar cubriendo el juego de los Punjabi Warrios y los Mumbai Magicians.




Recordemos que Simran Kaur Mundi ha sido modelo innumerables veces en los Fashion Weeks en India, e igualmente en Dubai.





                 Simran también fue actriz en varias películas por ejemplo en Jo Hum Chahein

 
Así como también ha participado en videos de cantantes muy famosos en la India, como por ejemplo en la canción La La La de Sukshinder Shinda.
 
 
 
Simran Kaur Mundi , Miss Universe India 2008, no descarta para nada el regresar a la pantalla grande del cine y continuar su carrera como actriz.
 
Hindustan Times article in English - www.hindustantimes.com/simrankaur-hockey
 
 
Follow us:
 



0 comentarios: