The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 dic. 2010

Miss Bolivia para Miss Universo 2011

Bolivia tiene una nueva soberana. Se trata de la cruceña Olivia Pinheiro, quien anoche fue coronada como Miss Bolivia Universo, en la elección que se realizó en la ciudad de Santa Cruz. 

Olivia Pinheiro participará en la edición 2011 del certamen Miss Universo. María Teresa Roca, Miss Beni, recibió la corona de Miss Mundo Bolivia y participará en el certamen internacional que se celebrará este año, de nuevo, en China.

Otros dos títulos de belleza se entregaron anoche en Santa Cruz. Yovana O’brien, Miss Bicentenario, representará al país en el Miss Tierra. Y Beatriz Olmos, Miss Litoral, será nuestra representante en el Miss Turismo Internacional. 

Anecdotario 

EN BLANCO Miss Potosí se quedó en blanco en el momento de responder las preguntas del jurado. Debió hablar de protección al medio ambiente. 

ENOJO Claudia Arce, Miss Bolivia 2009, ingresó molesta al escenario cuando presentaron a las misses salientes. Su enojo y casi llanto fueron evidentes. 

SMS Fue la primera vez que la gente pudo votar por sus candidatas a través de mensajes de texto. Miss Oruro ganó y pasó directamente a la final. 

INCÓMODAS La mayoría de las candidatas tuvo problemas al desfilar con sus trajes de noche. Los vestidos eran muy largos y había demasiadas gradas. 

MISS AMISTAD Es el único título que se llevaron las candidatas paceñas. Se lo dieron a Señorita La Paz, Rayza Terceros. 


0 comentarios: