Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 dic 2010

Miss Sudáfrica para Miss Universo 2011

Bokang Montjane de mielada Ridge, Johannesburgo ha sido coronada Miss Sudáfrica 2010-2011 en Sun City. La belleza de 24 años, dirige una escuela de modelos y la confianza con sede en Auckland Park.

1,75 m Bokang tiene un diploma en Relaciones Públicas y Gestión de sus pasatiempos incluyen: cantar, leer libros de motivación y de ir al cine. También ha sido Miss Teen Limpopo 2004, Miss UJ 2006, Miss Tierra Sudáfrica 2007, Miss Internacional Sudáfrica 2009, Cara de la Moda Eastgate 2010 y Miss Rivonia 2010.


Su segundo puesto y segunda princesa fue la hermosa Jeram Dhesha de Constantia, Ciudad del Cabo.
 Esta maravilla de 23 años tiene un grado B. Comisión de Economía y Administración y actualmente trabaja para Shell SA en Recursos Humanos.

La segunda princesa fue la hermosa Bianca Coutinho de Bedfordview en Johannesburgo. Bianca es un coordinador de eventos en Sandton City Shopping Centre y alcanzó la licenciatura de Comunicación Corporativa de la Universidad de Johannesburgo.

Bokang ahora representará a Sudáfrica en dos concursos de Grand Slam: Miss Universo en agosto, y Miss Mundo en diciembre.


0 comentarios: