Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 dic 2010

Miss Puerto Rico para Miss Universo 2011



 Con la ilusión de conquistar la próxima corona de Miss Universo, los puertorriqueños eligieron a Viviana Ortiz Pastrana, una estudiante universitaria de 24 años, como la nueva reina de la isla, quien recibió la corona de manos de Mariana Vicentes.

La joven, quien representó a Corozal, siempre sonó como una de las grandes favoritas y fue en su respuesta final sobre las cualidades de la mujer, con la que según varios medios, se echó la corona al bolsillo.

“Creo que una mujer del siglo 21 debería ser como una mujer del siglo 1, 2, 3 y 4, de todos los siglos. La mujer debe ser perseverante, luchadora, pero, sobre todo, de mucha fe. ¿Por qué perseverante? Porque a pesar de todas las adversidades que se nos presentan como seres humanos debemos estar ante eso con metas positivas, porque la perseverancia es la que te lleva al triunfo”, contestó la reina.

El segundo lugar fue para la representante de Bayamón, Stephanie Román, mientras que la tercera posición la ocupó la reina de Gurabo, Jessica Joan Santiago, quien concursó en el programa Nuestra belleza latina (Univisión) hace dos años.

La nueva Miss Puerto Rico aseguró ser una mujer luchadora que gracias a las dificultades que ha tenido en la vida ha aprendido a salir adelante.

"Vengo de abajo, doy lo mejor de mí, y llevo un mensaje de positivismo", declaró al diario puertorriqueño Primera hora, tras afirmar que está lista para que la isla vuelva a conquistar la corona de Miss Universo que obtuvo por última vez en el 2006 con Zuleyka Rivera.

Primera finalista – Bayamón
Segunda finalista – Gurabo
Tercera finalista – Ciales
4 ª finalista-Up – Humacao

TOP 5:
Desirée Del Río de Ciales
Jessica Joan Santiago Rodríguez de Gurabo
Viviana Ortiz Pastrana de Corozal
Ashley Beth Pérez Calderón de Humacao
Stephanie Román de León de Bayamón
TOP 10:
San Juan de Humacao
Bayamón, Ciales
Canóvanas Barceloneta
Toa Baja Corozal
Ponce, Gurabo

TOP 15:
Mayagüez, Bayamón, Ciales
San Juan Gurabo Toa Alta
Corozal, Toa Baja Barceloneta
Humacao, Loíza, Canóvanas
Guayama, Guaynabo, Ponce


0 comentarios: