The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 dic. 2010

Miss España para Miss Universo 2011



La joven, de 20 años y 1,81 metros de estatura, ha sido seleccionada de entre las 52 candidatas que han optado a ser elegidas como la mujer más bella de España.

La turolense Paula Guilló ha sido coronada Miss España 2010, en la gala que se ha celebrado la noche del sábado en la plaza del Ayuntamiento de Toledo.

Como primera Dama de Honor ha sido elegida la representante de Las Palmas, Carla García, de 20 años, y como segunda, la aspirante de Bizkaia, Celia Eugenia Calvomiss, de 17 años.

En la última fase del certamen han quedado finalistas seis misses: las de La Coruña, Bizkaia, Las Palmas, Sevilla, Tenerife y Teruel.

Previamente, la aspirante de Soria, Sara Cruz, ha sido elegida Miss Simpatía y la de La Coruña, Sarah López, ha sido nombrada Miss Elegancia.

El jurado encargado de elegir a la nueva Miss España ha sido presidido por el periodista español Javier de Montini, quien ha estado acompañado por otros periodistas como José María Íñigo; José Luis Uribarri; el director de ABC Toledo, Antonio González; la presentadora Alicia Senovilla; Beatriz Cortázar y Daniel de la Iglesia.

También han decidido el nombre de la nueva mujer más bella de España, la Miss España 1964, María José Ulla, y la presidenta de la Asociación de modelos de España, Gina Porcar.

La gala, que se ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento de Toledo con una temperatura no superior a los quince grados, ha estado conducida por la actriz y presentadora Vanesa Romero y por el presentador y Míster España 2007, Luis Muñoz.

El acto ha comenzado con una coreografía de las 52 aspirantes al título de Miss España.

Sobre el escenario, enmarcado en la céntrica plaza toledana, entre el Ayuntamiento, la Catedral y el palacio del Arzobispado, las 52 aspirantes también han desfilado en traje de baño y las quince semifinalistas con vestido de noche.

Los grupos musicales "Amistades peligrosas" y "Cómplices" junto con el cantante Juan Losada han amenizado el certamen, que este año ha cumplido su cincuenta aniversario.

Tras elegir a las seis finalistas, el jurado, en voz alta, ha procedido puntuar del uno al seis a las aspirantes.

Tras una votación muy ajustada, Miss Teruel ha resultado ser la vencedora, consiguiendo 51 votos, seguida por Miss Las Palmas, con 48 puntos y Miss Bizkaia, con 37 puntos.

La nueva Miss España, que tiene unas medidas de 88-60-90, nació en Elche y es estudiante de Educación Física.

Miss España 1964, María José Ulla, rompiendo la tradición, ha sido la encargada de coronar a la turolense, quien se ha mostrado muy emocionada.

Tradicionalmente, era la Miss España del año anterior, en este caso la predecesora es Estíbaliz Pereira, la encargada de dar el relevo a la nueva candidata y decir adiós a la corona.


0 comentarios: