Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 dic 2010

Miss Mexico para Miss Universo 2011



*Durante la final del certamen se reconoció el trabajo de Lupita Jones como directora del concurso de belleza*

SALTILLO, COAHUILA (26/SEP/2010).- Jalisco suma tres reinas de belleza al hilo. Y es que desde el 2008 han ganado representantes de la Perla Tapatía el título de Nuestra Belleza México, Karla Carrillo obtuvo el título en 2008, la Miss Universo Jimena Navarrete en 2009 y ahora Karin Ontiveros quién se coronó la madrugada del domingo como la nueva representante de la belleza mexicana para competir en Miss Universo 2011.

Ernesto Laguardia y las guapas Marisol González y Ana Saint Martín fueron los encargados de conducir la ceremonia realizada en el Parque de las Maravillas de Saltillo, Coahuila.

Las 31 mujeres, de lo más hermoso de México, compitieron con el anhelo cada una de ellas, de llegar a ser la representante, el próximo año, en los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial, como Miss Mundo y Miss Universo, donde la jalisciense Jimena Navarrete, es la actual monarca.

Al final, la representante de Nuevo León, Cynthia de la Vega, se quedó con el título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, y participará en el certamen Miss Mundo; mientras para Nuestra Belleza México 2010, la ganadora fue la guapa jalisciense Karín Cecilia Ontiveros, que representará al país en Miss Universo.

El jurado estuvo conformado por el reconocido maquillista Allonzo Waithsman; la publirrelacionista y directora del proyecto Moda Nextel, Lissette Trepaud; el diseñador Alberto Rodríguez; de Perla Beltrán, Nuestra Belleza México Mundo 2008; del actor y productor Tony Dalton, así como de la conductora Elsa Burgos; el productor Miguel Ángel Fox, la modelo Celina del Villar y el actor Jorge Aravena.

Asimismo, en el evento estuvieron el gobernador Humberto Moreira, acompañado de su esposa, y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, que reconocieron a la ganadora del certamen.

Las finalistas de la competición fueron: de Aguascalientes, Gabriela Palacio Díaz; del Distrito Federal; Lucía del Cueto; de Jalisco, Karín Cecilia Ontiveros; de Nuevo León, Cynthia de la Vega, y la anfitriona Cecilia Flores.

Las finalistas pasaron a una ronda de preguntas por parte del jurado, en donde la representante de Coahuila, Cecilia Flores, sugirió concienciar a la juventud sobre su papel en el país mediante el estudio y la preparación.

A su vez, la participante de Aguascalientes, Gabriela Palacio Díaz, fue cuestionada sobre los matrimonios gay, y refirió que respeta y tolera las preferencias de cada persona.

Destacó que “los seres humanos tenemos derecho de amar y ser amados”, la adopción puede ser una opción para muchos niños de tener un hogar donde sean queridos y tengan una estabilidad económica.

Lucia del Cueto, del Distrito Federal, fue cuestionada sobre cómo promover una opinión positiva de México, y expresó que “los mexicanos debemos hablar bien de México, eliminar las cosas negativas y destacar las positivas como la cultura y la calidez de la gente”.

Por su parte, Karín Cecilia Ontiveros habló sobre la legalización de las drogas, y refirió que no cree que sea una solución, el gobierno debe trabajar en mejorar la educación y desde el hogar trabajar para que los hijos no caigan en esos problemas, acotó.

A Cynthia de la Vega, por su parte, se le preguntó sobre la violencia en el noviazgo, y consideró que éste es una preparación para el matrimonio, por lo que se debe buscar a la persona que te respete, te valore y quiera tal como eres.

0 comentarios: