Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 dic 2010

Miss Venezuela para Miss Universo 2011

La joven Vanesa Goncalves, de 24 años de edad y 1,77 m de estatura, ganó la noche de este jueves el concurso de Miss Venezuela 2010 para representar a este país en el certamen Miss Universo.
Odontóloga de profesión, la nueva reina de la belleza venezolana nació en Caracas. Su vestido de gala de color azul fue premiado como uno de los tres mejores diseños del certamen, que por primera vez se celebró en la ciudad de Maracaibo, la capital del petrolero estado Zulia (norte).

Goncalves tendrá la misión de recuperar la corona de la mujer más bella del mundo después que su antecesora Marelisa Gibson no consiguió este año ganar este concurso por tercera vez consecutiva para el país.

Por su parte, la estudiante de Relaciones Internacionales Ivian Sarcos, de 21 años, y Miss Amazonas fue seleccionada para representar a Venezuela en la competencia de Miss Mundo

El concurso estuvo animado por estrellas de la televisión venezolana. El escritor y animador televisivo Boris Izaguirre, quien reside en España, participó nuevamente este año como invitado.

0 comentarios: