Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
6 abr 2011

Cantante mexicano Joan Sebastian dedica canción a Miss Universo 2010, Ximena Navarrete

Escribió el tema Dios mío qué mujer para agradecer a Ximena Navarrete el título que obtuvo para México

El prolífico cantautor Joan Sebastian le dedicó uno de sus temas a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, por el simple placer de cantarle a la belleza, pues aclaró que no la pretende ni la quiere, ya que "ni la conozco, sólo me inspiré en ella por el regalo tan hermoso que le hizo" a México.

"Fue un regalo muy hermoso el que nos hizo Navarrete, pero también es una forma de decirle a la gente que en México también pasan cosas bonitas como ésta" , afirmó el cantautor durante su encuentro con representantes de los medios de comunicación.

"Dios mío qué mujer" es el tema que dedica "El Rey del Jaripeo" a la soberana de belleza en su producción "Huevos rancheros" .

Insistió que esta canción no la hizo con la intención de conocerla o porque pretenda algo con ella.

"Ni la pretendo, ni la quiero y no la conozco" , enfatizó Sebastian, para evitar rumores, pues reconoció que ha sido afortunado con las mujeres, aunque admitió que uno de sus sueños que aún no se cumple es que no ha llegado al altar.

"Nunca me casé por la Iglesia, hace muchos años tuve una novia con la que duré cerca de dos años y medio y la respeté demasiado, pero nunca se dio el matrimonio como yo deseaba" , dijo el cantautor de Juliantla.

"Me he casado por el civil y me he divorciado varias veces, y en mi vida han existido cinco mujeres y 13 hijos" , explicó Sebastian, quien mañana inaugurará una exposición en el Metro, en la que se expondrán objetos muy valiosos para él.

"Hay muchos recuerdos en estos objetos" , dijo el compositor, quien recordó que hace algunos años tocó muchas puertas para mostrar su música y "la mayoría de las casas disqueras podrán darse el lujo de decir que me rechazaron.

" Ahora sólo me resta decir que estoy agradecido por el cariño mismo que ha me llevado a vencer mis problemas de salud y a superar las pérdidas en mi vida ", expuso el intérprete, quien agregó que la batalla contra el cáncer la ha superado gracias al cariño incondicional de su público.

Señaló que sus letras reflejan su sentir y sus deseos, además de que en las últimas dos décadas se ha dedicado a reflejar sus necesidades espirituales.

Abundó que su actual producción " Huevos rancheros", además de refleja su sentir, también exalta su orgullo por sus raíces.

En torno a volver a la pantalla chica con algún melodrama, expresó que está dispuesto a regresar con quien se lo proponga.


0 comentarios: