Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 abr 2011

Miss Panamá 2011: Empiezan las cirugías

Lo prometido es deuda y la Organización de Miss Panamá está cumpliendo. A partir del 15 de Abril comienzan las cirugías a las que se someterán algunas participantes de este certamen, y según nuestra fuente, la primera es la representante de Chiriquí, Sue Guerra. ¡Ohhh!


Bella la chiricana

A la chica le harán un aumento de busto, y quien se la realizará será el cirujano plástico José Agustín Espino, del Hospital San Fernando.
Localizamos a representantes del certamen y nos aseguraron que es cierto que hoy se inician las cirugías, sin embargo, no nos dijeron quién es la “miss”, pues es un dato que ella misma debe revelar. ¡Ohhh!
¡Ah!, y ustedes saben que la participante es la encargada de pagar los gastos del quirófano, pues la mano de obra es gratuita. ¡Ujumm!

NO VIENE

Otro dato que investigamos era la supuesta presencia de la Miss Universo ’86, Bárbara Palacios, como parte del jurado en Miss Panamá. Bueno, le aseguramos que a la venezolana se le hizo la invitación, pero a pesar de que estaba encantada con la idea, descartó su presencia en el certamen, ya que le choca con otros compromisos a los que no pudo cambiar de fecha.
En cuanto a Ximena Navarrete, la actual miss Universo, nos aseguraron que también se hizo los contactos, pero aún no han recibido su confirmación, aunque en foros de belleza aseguran que ella llega el 24 de mayo a Panamá y el certamen es el 26.

Fuente: Luis Trujillo | DIAaDIA

0 comentarios: