Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 abr 2011

Miss Mundo 2011 podría hacerse en Argentina

Desde la filial argentina ya iniciaron gestiones para traer el certamen, que se realizará a fin de año. Se trata del tercer evento con mayor audiencia mundial, luego del Mundial de Fútbol y la apertura de los Juegos Olímpicos
El tercer evento de mayor audiencia televisiva mundial podría llegar a Rosario para fin de año: es que ya comenzaron las gestiones para que la edición 2011 de Miss Mundo se realice en City Center Rosario.

Así pudo saberlo IMPULSO, que dialogó con Nadia Cerri, directora de Miss Mundo Argentina. "Estamos haciendo gestiones para traer Miss Mundo al país. Aún no está definida la fecha, pero se va a hacer en noviembre o diciembre", adelantó.


"Ya lo hemos hablado con la gente de City Center. La verdad es que nos encantaría traer este evento acá, el lugar es espectacular. No sólo esto, sino también Rosario, tiene capacidad para recepcionar a la gente que podría venir", explicó.


La elección de Miss Mundo es, televisivamente, el tercer evento más visto en el mundo: luego de la final de la Copa Mundial de Fútbol y de la apertura de los Juegos Olímpicos, sigue este certamen, que lo ven más de 2 mil millones de personas en vivo.


"El complejo es espectacular. Tiene todo en un mismo lugar: el hotel, el casino, el centro de convenciones, los restaurantes. La verdad que es de verdadero primer mundo", señaló Cerri.

0 comentarios: