Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
20 abr 2011

Miss España Internacional 2011, Jéssica Bueno será una "Superviviente" en Honduras

Participará en el reality de Telecinco junto al laureado atleta Reyes Estévez y Jacobo Ostos, hijo del ex torero 

Tras confirmar los presentadores de la nueva edición del reality, Telecinco ha acabado este martes con los rumores sobre los concursantes. El laureado atleta Reyes Estévez y Jacobo Ostos, hijo del ex torero Jaime Ostos, se encuentran en la lista de los diez famosos elegidos de 'Supervivientes'. Un deportista de élite, actores, empresarios, modelos y colaboradores de televisión serán los diez famosos -cinco hombres y cinco mujeres- que cruzarán el Atlántico para participar en la próxima edición del reality de Telecinco 'Supervivientes: perdidos en Honduras'.

Comenzando por los varones VIP, Reyes Estévez es uno de los atletas españoles más laureados de la historia, mientras que Jacobo Ostos es empresario e hijo del ex torero Jaime Ostos y la doctora María Ángeles Grajal. Kiko Rivera, más conocido como 'Paquirrín', hijo del torero fallecido Paquirri e Isabel Pantoja, era uno de los famosos que ya había confirmado, vía Twitter, su participación en 'Supervivientes'. José Manuel Montalvo, presentador, modelo, actor, empresario y Mister España 2008 completa la lista masculina junto a un viejo conocido del público, el cantante y showman Toni Genil.

En cuanto a las féminas, Sonia Monroy, cantante, actriz y bailarina, también se une a la próxima edición del reality junto a Tatiana Delgado, también bailarina y actriz, y a Jessica Bueno, Miss Sevilla 2009 y a la que se ha relacionado con el tenista Feliciano López.

Por último, dos nombres que ya estaban en la quinielas, Rosa Benito, colaboradora de 'Sálvame' y mujer de Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado, y la también televisiva Aída Nízar completan la lista de famosos del concurso. Telecinco ya confirmó el pasado viernes a otros dos nombres que también estaban en todas las quinielas: Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva. El primero conducirá las galas semanales del prime time, mientras que la segunda viajará a Honduras como enlace del programa con los concursantes.

0 comentarios: