Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 abr 2011

Miss Panamá 2011; Representante de la provincia Chiricana Sue pasó por el quirófano

La bella representante de la provincia Chiricana Sue Helen Guerra se sometió a cambios estéticos para perfeccionar aun mas su imagen rumbo a la gran final de Miss Panamá 2011.

Aquí los dejamos con alguna de las principales notas relacionadas con el tema en los diarios nacionales.
Marcia Tuñón | DIAaDIA
Sue Guerra, aspirante a Miss Panamá, no creyó en bruja y a un mes y días del certamen Miss Panamá 2011, entró al quirófano. ¡Ay Madre!
Estuvimos antes de que la miss entrara al salón de operaciones y conversamos brevemente con ella. La chiricana dijo sentirse algo nerviosa, pero emocionada, pues era algo que quería hacer desde antes del concurso. La chica de 24 años se hizo los senos ayer, a las 10: 30 a.m., en Cirpa. ¡Quién dijo miedo!
El cirujano plástico José Agustín Espino hizo la cirugía, pero expresó que la talla será estándar. Que se les verán elegantes y finos. ¡Nada vulgar!
 

Teiga Castrellón
MI DIARIO | Fotos: Elysée Fernández/ Archivo
¡Ufff! Desde tempranas horas del día de ayer, la concursante chiricana del Miss Panamá, Sue Helen Guerra, ingresó a los consultorios de especialidades del Hospital San Fernando, específicamente a Cipsa para realizarse un aumento a su “pechonalidad”.
La beldad se puso en manos de los cirujanos plásticos José Agustín Espino y Lalo Pilege y la anestesióloga Dolly De León, quienes le practicarían la cirugía para dejarla con un busto de tallas perfectas, o sea un 90-60-90.
Según nos dijo la chica, la cirugía fue pagada con sus propios recursos y esta le dejará en reposo cerca de una semana, máximo dos.

*Sue Helen junto al doctor que le practicó la cirugía.

Sue Helen, según nos describe su madre, es una chica muy aplicada y disciplinada y desde su ingreso en la competición del Miss Panamá ha rebajado 15 libras.

0 comentarios: