Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 abr 2011

Miss Colombia 2005 Valerie Domínguez; "Confío en la justicia"

Durante seis horas, la ex reina nacional de la belleza y actriz Valerie Domínguez le explicó a un fiscal anticorrupción su responsabilidad en el recibimiento de 306 millones de pesos del programa Agro Ingreso Seguro (AIS).

Al término de la diligencia judicial, Domínguez explicó que el interrogatorio fue solicitado por su defensa y aclaró que “confía plenamente en la justicia colombiana”.

La Fiscalía busca esclarecer la manera en que Domínguez logró hacer parte del grupo de beneficiarios, puesto que Juan Manuel Dávila, su novio, también reconoció haber recibido uno de los bonos entregados por el Ministerio de Agricultura del que, sin embargo decidió hacer su respectiva devolución una vez se destapó el escándalo.

La ex reina recordó que entregó los más de 300 millones de pesos para un programa de riego y drenaje. En este mismo caso son cuestionados cuatro miembros de la familia Dávila, quienes también deberán comparecer a las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento programadas para el final de la semana.


Fuente: El Universal

0 comentarios: