Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 mar 2011

MISS VENEZUELA 2011 PODRIA VOLVER A CARACAS

Imagen enviada

La organización de belleza retoma su interés en El Poliedro.
Conversaciones pendientes no avanzan en Maracaibo.


Tal parece que después de anunciar con bombos y platillos que el Miss Venezuela repetiría en tierras zulianas, los organizadores del máximo evento de belleza nacional ahora se están “echando para atrás” y coquetean nuevamente con el Poliedro de Caracas para celebrar allá el concurso que se realizará a mediados de septiembre.

El hermetismo rodea el caso, y como siempre, la excusa es “después de mayo hablaremos de eso”. Pero ya son muchos los rumores que apuntan a que los directivos de la organización ya han visitado y se han reunido con las autoridades de la cúpula caraqueña para retomar la sede que por años sirvió de escenario al evento televisivo más visto del país.

El pasado octubre, durante la presentación a la prensa de la nueva miss Venezuela: Vanesa Goncalves, los propietarios de la cadena Maruma manifestaron que mantendrían los mismos costos en habitaciones, salones y servicios para seguir como sede en el Palacio de Eventos. Hasta el mismo Osmel Sousa tomó el micrófono y recalcó que efectivamente en el 2011 la mujer más bella de Venezuela se elegiría en Maracaibo.

“Hemos quedado muy satisfechos con el evento, pues todo quedó perfecto. Nos vamos con una gran sonrisa porque se cumplieron las expectativas”, dijo el “Zar de la belleza” en esa ocasión.

Aparentemente el “contrato” sólo fue “de boca”, ya que no s e logró ninguna firma y desde entonces no se adelantaron las conversaciones. Al consultarle al director general del Palacio de Eventos, Oscar Liendo, éste dijo ayer a PANORAMA haber perdido el contacto con los productores del evento, específicamente con Joaquín Riviera, quien se había mostrado interesado en volver a trasladar el show al Zulia.

“Se le ha enviado una serie de correos electrónicos (a Joaquín) sin obtener respuestas. A estas alturas no sabemos si se va a realizar aquí el Miss Venezuela, pues escuché que están rondando de nuevo el Poliedro, aunque eso no es amenaza para nosotros, ya que los baños e instalaciones de ese espacio están en pésimas condiciones, sin contar que ahora lo utilizan como refugio para damnificados”, señaló Liendo.

Tomando previsiones, el hotel Crowne Plaza Maruma se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en sus distintas áreas. Se está remodelando la piscina, arreglando salones y exteriores del Palacio.

Maracaibo espera, nuevamente, a sus reinas. ¿Quién tendrá la última palabra?

0 comentarios: