Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 abr 2011

Miss Costa Rica 2011 se defiende por videos que circulan en Internet

San José (Redacción).  La nueva Miss Costa Rica, Johanna Solano, se defendió de la controversia que generaron varios videos grabados en el 2010, en los que aparece en un concurso promovido por la casa de apuestas electrónicas SBR y que en las últimas horas circularon en Internet
  
 

"Estoy muy tranquila porque ese concurso se realizó como cualquier otro. Los organizadores hicieron castings, pruebas en trajes de baño, entrevistas con el jurado y puntuaciones. No veo ninguna polémica y más bien me hizo gracia como sacan este alboroto de algo que no tiene nada de malo", declaró a Viva, hace pocos minutos. 

Solano dijo además que el objetivo del concurso era encontrar la imagen de la campaña de una nueva lotería electrónica, llamada SBR Lotto 101.  

La reina de belleza aparece, en uno de los videos, junto a otras dos mujeres, jugando Twister, ante un grupo de norteamericanos, como parte de un concurso llamado Pick-3 Chick Search Finale (“La final para buscar a la chica”) de un canal en la página de videos YouTube, llamado SBR.TV.

"La prueba de twister fue una prueba más entre muchas, fue como un juego. Quien anda detrás de esto quiere manchar mi imagen y la de canal 7, donde me han apoyado. Por eso, en ningún momento he temido perder mi corona", recalcó.

Según confirmó, Gabriela Alfaro, gerente de Imagen y Publicidad de canal 7, Solano no corre riesgo alguno de perder la corona. “Los videos no representan nada. La persona que los está circulando lo hace para hacerle daño a Johanna. Seguimos hacia adelante con el proyecto de Miss Costa Rica”, aseguró Alfaro.

La vocera dijo además que Solano explicó a la organización del concurso de belleza los motivos de los videos, una vez que comenzaron a circular en Internet y que la aclaración  fue suficiente. “Si Johanna hubiese salido golpeando a alguien, perjudicando a alguien con declaraciones o en escenas extrañas, sería distinto. 

Pero ninguno de los videos tiene uno de esos componente”, recalcó.
Solano se coronó como la nueva Miss Costa Rica, el viernes en la noche.

0 comentarios: