Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
19 mar 2012

Abejas africanizadas matan a tío de nueva "Miss Nicaragua 2012"

Al coronel retirado Amin Eslaquit, de 55 años, la tarde del sábado, horas antes de que su sobrina Farah fuera elegida como la nueva reina de la belleza



Un tío de la recién elegida "Miss Nicaragua 2012", Farah Eslaquit Cano, murió como consecuencia del ataque de un enjambre de abejas africanizadas en su finca ubicada en el municipio La Concepción, Masaya informaron sus familiares.


Las abejas atacaron al coronel retirado Miguel Amin Eslaquit, de 55 años, la tarde del sábado, horas antes de que su sobrina Farah fuera elegida como la nueva reina de la belleza de Nicaragua, dijo a los periodistas el padre de la víctima, del mismo nombre.


"Él estaba sentado viendo cómo el hombre de la motosierra estaba trabajando, entonces al ruido de la máquina, al parecer, espantó a las abejas que estaban agrupadas en el tronco del árbol y se alborotaron e inmediatamente atacaron al motosierrista y a mi hijo", explicó Amin Eslaquit padre.


El fallecido era hijo del exalcalde del municipio de La Concepción y exdiputado suplente por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Amín Eslaquit.


Además, era primo del cura párroco del municipio de Dolores, provincia de Carazo, Neguib Eslaquit, y tío de la nueva "Miss Nicaragua 2012", Farah Eslaquit Cano, quien se coronó en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.


La familia dijo a periodistas que evitó darle la noticia a la belleza nicaragüense para no afectarla en el concurso.


Eslaquit Cano, de 20 años, nacida en México y radicada en Masaya, al sur de Managua, de donde son originarios sus padres, fue elegida en la noche del sábado "Miss Nicaragua" en un concurso en el que hubo cinco finalistas, entre las 12 aspirantes.


El trabajador de la finca resultó con varios piquetes, pero está fuera de peligro, agregó Eslaquit padre.

Fuente:  elnuevodiario.com.ni

0 comentarios: