Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
7 mar 2012

Irene Esser sí irá al Miss Universo 2012

"Sigo con mi preparación, aunque se bajó un poco el ritmo debido a la postergación. ¿Las razones? Dijeron que debido a que se unieron los Juegos Olímpicos y las elecciones en EEUU", aseguró Irene.
Caracas. Irene Esser fue ratificada como la representante venezolana en la próxima edición de Miss Universo, la cual fue pospuesta y se celebrará los primeros días de diciembre (aún no se ha especificado el día) en Suráfrica.


En los últimos días se corrió el rumor de que debido esto y a que Miss Venezuela 2012 se escogerá en agosto, sería la nueva soberana nacional quien buscaría la séptima corona universal.


La propia Esser aseguró que será ella. "Sigo con mi preparación, aunque se bajó un poco el ritmo debido a la postergación. ¿Las razones? Dijeron que debido a que se unieron los Juegos Olímpicos y las elecciones en EEUU".


Además de este tema, la reina ha sido noticia en los últimos días por un supuesto romance con Roque Valero. "Todo empezó por un ramo de flores anónimo que recibí el Día de los Enamorados en Portada's y todos decían que era de él. Me parece un gran artista, pero no lo conozco tanto como para tener una relación. Además, es un señor. Yo soy una joven que quiere vivir su momento...".
Fuente: Ultimas Noticias

0 comentarios: