Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 mar 2012

Miss Venezuela Mundo 2011 se une al voluntariado del Hospital Ortopédico Infantil

La reina de belleza también está trabajando en la elaboración del proyecto personal que presentará en la competencia de "Belleza con Propósito", una de las más importantes del concurso
La Organización Miss Venezuela continúa colaborando con la labor del Hospital Ortopédico Infantil a través del voluntariado de sus reinas de belleza y, en esta oportunidad, Gabriella Ferrari, Miss Venezuela Mundo 2011, ha estado comprometida a realizar su trabajo social junto con la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, institución dedicada a la atención de niños, niñas y adolescentes con problemas osteomusculares.


Desde su incorporación al certamen del Miss Venezuela como Miss Distrito Capital, Ferrari mostró mucho interés por el trabajo social del Hospital Ortopédico Infantil, y es por ello que desde el inicio de su reinado manifestó su deseo de realizar su voluntariado allí. Durante el último mes, la reina de belleza ha colaborado en las áreas de diagnóstico, sala de yeso, rehabilitación, psicología y terapia del lenguaje, entre otras.


Para Ferrari todas estas actividades de su voluntariado han significado una gran oportunidad. "Mi experiencia en el Hospital Ortopédico Infantil es humana porque me ha servido para crecer y para conocer un área con la que no había podido interactuar. He compartido con gran cantidad de niños y eso inolvidable. Lo que estoy viviendo como Miss Venezuela Mundo va a marcar una pauta en mi vida", expresó.


Miss Venezuela Mundo alterna las actividades de voluntariado con su preparación para el Miss Mundo 2012, certamen que se realizará el próximo 18 de agosto en Mongolia. Gabriella también está trabajando en la elaboración del proyecto personal que presentará en la competencia de "Belleza con Propósito", una de las más importantes del concurso. Muy pronto se darán a conocer los detalles.

Fuente: El Nacional

0 comentarios: