Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
30 mar 2012

Una de ellas será la próxima Miss Carabobo 2012


Como las naranjas dulces en los Valles Altos se reproducen las mujeres bellas de Carabobo. Así quedó demostrado anoche en la presentación oficial a la prensa de las 18 aspirantes a representar el estado en la elección de Miss Venezuela 2012.


Sonrientes y con su mejor estampa, las candidatas a Miss Carabobo 2012 recibieron a los invitados en el lobby bar de un reconocido hotel citadino, en lo que fue el primer encuentro de las beldades con la sociedad.


Luciendo diseños de Andartu -dibujados por la creadora de la firma Isabel Rodríguez- y calzados de Bardó, las espigadas jóvenes compartieron con los periodistas invitados en sets especialmente dispuestos para la conversación, y posaron gustosamente para los lentes de los fotógrafos en la alfombra roja.


Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos Internacional Model Agency, fue el anfitrión de la velada y estuvo siempre atento al desempeño de las muchachas. La reina carabobeña saliente, Isabela Ramos, ofreció unas breves palabras de agradecimiento y despedida. La elección de este año será en el mismo hotel en un espectáculo el 20 de abril. Las atracciones de la noche serán las presentaciones del dúo Los Nene -Gustavo y Rein- y del novel cantautor Jonathan Moly. Los animadores serán la bellísima Jessica Chaya y el conductor del programa Close up de Venevisión Plus, Harry Levy.

0 comentarios: