Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
10 jun 2012

Gana Miss Yauco en minicompetencias de Miss Universe Puerto Rico 2013

fuente: primerahora.com

Mayagüez. Natalia Leyva Lezcano, representante del pueblo de Yauco en el certamen Miss Universe Puerto Rico 2013, fue electa Miss Fitness durante la tercera minicompetencia celebrada hoy, sábado, en el Mayagüez Mall.


El concurso que se llevará a cabo el 30 de agosto, en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.


Durante horas de la tarde decenas de curiosos, fanáticos y familiares de las concursantes se arremolinaron frente a la entrada de la tienda por departamentos JC Penny para poder apreciar mejor el espectáculo.


Para la competencia, las representantes fueron divididas en tres grupos. Cada uno de los grupos llevó a cabo una rutina de ejercicios diseñada por la entrenadora personal de Miss Universe Puerto Rico, Jacky Rodríguez.


Un panel de jurados compuesto por Claudia Ramos Zorrilla Miss Mayagüez 2010, la empresaria Damaris Caro y la entrenadora personal Vanessa Torres seleccionó dos candidatas de cada grupo y ese grupo de seis realizó una rutina de Xco y Felixibar.


Además de la competencia de Miss Fitness, se realizó un desfile de modas de JC Penny y de Payless.


La próxima minicompetencia del certamen Miss Universe Puerto Rico 2013, será el 23 de junio en Plaza Centro Mall en Caguas.

0 comentarios: