Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 jun 2012

Miss Universe Puerto Rico 2011/2012 indignada con farsante en Twitter

LA CUENTA QUE SE HACE PASAR POR BODINE ES @MissUniversePR

La actual Miss Universe Puerto Rico, Bodine Koehler, está indignada luego de conocer que una persona se ha hecho pasar por ella por los pasados meses en la red social Twitter.
La beldad aclaró hoy que no tiene cuenta en dicha red social y que cualquier persona que esté utilizando su nombre es un farsante.


“Yo no tengo cuenta en Twitter, yo no sé ni cómo usar eso”, manifestó la joven a Primera Hora, luego de concluida la conferencia de prensa en la que se presentaron a las 32 jóvenes que competirán en Miss Universe Puerto Rico 2013.


La persona que abrió la cuenta a su nombre tiene más de 7,000 “followers” y ha escrito alrededor de 450 “tweets”. Él o la farsante, además, suele escribirle a personas allegadas a la reina, así como al público en general. En la descripción del falso perfil dice: “Official Website. Miss Puerto Rico Universe 2012 was born in Holland, but I'm Boricua de Corazón Composer, Model from small Determined in life”.


“Quiero aclarar que ninguna de las que existe en Twitter soy yo”, insistió Bodine, quien espera en los próximos días abrir una cuenta oficial para terminar con el asunto.

0 comentarios: