Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 jun 2012

Miss Universo: candidatas de todo Chile podrán participar en proceso de selección

Todas las comunas del país podrán convocar a jóvenes, de entre 18 y 27 años, que quieran participar en la selección de la representante chilena en el concurso internacional.


Los organizadores del concurso de Miss Universo, versión chilena, y la Asociación Chilena de Municipalidades, firmarán un convenio que permitirá a todas las jóvenes del paí­s, participar en la selección de la representante de Chile en el certamen internacional.


En el evento participarán representantes de todas las comunas del paí­s y la selección será con una fase comunal, regional y finalmente existirá una fase nacional.


Los organizadores asumen que, con la participación de los municipios de Chile, éstos convocarán a representantes de cada una de las comunas, asegurando que ninguna joven entre los 18 y 27 años quede sin participar.


El presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, alcalde Raúl Torrealba, dijo que "si bien esta iniciativa puede parecer distinta a las que realizamos habitualmente, representando al mundo local, es una buena instancia para hacer participar a todas las regiones y comunas del paí­s. Es un evento diferente, que también nos sirve para promover nuestras ideas de descentralizar las decisiones que se toman en el centro".


Por su parte, el presidente de la Organización Miss Universo Chile, Luciano Marocchino, manifestó su deseo de tener otra Cecilia Bolocco para Chile.


"Nuestro objetivo es volver a instalar este certamen en el nivel de esplendor que tení­a hace 25 años", dijo Marocchino.

0 comentarios: