Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 jun 2012

Miss Perú Mundo 2012, Giuliana Zevallos busca apoyo para navales heridos

 fuente: peru.com

Giuliana Zevallos y Asociación Stella Maris solicitan ayuda para combatientes navales heridos en época más cruda del terrorismo.


Lima. Provista de un gran espíritu altruista, la bella Giuliana Zevallos, Miss Perú Mundo 2012, conjuntamente con la Asociación Stella Maris, hace un llamado solidario a los empresarios y a la población civil en general para solicitar la ayuda que se les asignaría a los combatientes navales heridos en guerra antisubversiva, con la finalidad de proveer calidad de vida para ellos y sus familias.


“Para mí, constituye un gran interés ayudar a nuestros verdaderos héroes de la nación que lamentablemente han perdido mucho”, enfatizó la reina de belleza que en su afán de servir al prójimo, trabaja solidariamente con el fin de recaudar fondos y materiales para el personal naval herido en cumplimiento de sus funciones.


HACE UN LLAMADO


Asimismo, la Miss Perú, instó a la sociedad peruana a agradecer y dar reconocimiento a estos valerosos combatientes que sacrificando su integridad física y el futuro de sus familias, salvaguardan amenazas internas y externas a favor de nuestro país.


Finalmente, la soberana señaló que la llamada Brigada Azul y Oro, está necesitando 20 prótesis y una operación facial que los ayudará a reintegrarse a la vida profesional. “Tengo la seguridad que su donación será bien recibida y compensada con la satisfacción de ver realizados los sueños de nuestros héroes”, señaló la Miss Perú Mundo.


LO QUE DEBE SABER


Las cuentas bancarias en soles y dólares están dispuestas conforme al siguiente orden:
Bco. Crédito del Perú: Cta. Soles N° 1910123751009 Cta. Dólares N° 1910772144143


Para mayor información puede llamar a los siguientes teléfonos de la Asociación Stella Marys. Fijo: 2255942 – Celular 999448772.

0 comentarios: