Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
12 jun 2012

Según diario boricua,Miss Universo 2012 sería celebrado en República Dominicana





fuente: diariolibre.com.do



SANTO DOMINGO.-El certamen Miss Universo 2012 sería celebrado en República Dominicana, según publica el diario el Vocero de Puerto Rico que atribuye la información a Miss Nueva Jersey 2012, Michelle Leonardo.


El periódico boricua dice que Leonardo corroboró el dato con una fuente cercana al magnate y dueño de Miss Universo, Donald Trump.


Cita que hace varios meses se había difundido que el concurso de belleza se realizaría en Sudáfrica en diciembre pero que aún no se ha confirmado ninguna sede por parte de la los organizadores.


"De celebrarse en Quisqueya, esta sería la segunda ocasión que el País se convertiría en sede desde el año 1977. Este año la ganadora fue Janelle "Penny" Commissiong de Trinidad y Tobago. En tanto, la recién coronada Miss República Dominicana Universo Dulcita Lieggi sería la anfitriona", indica el Vocero.com.

Por nuestra parte queremos decirle a nuestros seguidores que nos encantaria que fuese en la hermosa isla de República Dominicana pero mejor esperemos al comunicado oficial por parte de la Organización Miss Universo ya que como recordaremos hace un par de meses "Caracol Noticias" informó que supuestamente estaba confirmado que el certamen se realizaría en Sudáfrica, lo que obligó a la MUO a publicar un comunicado desmintiendo estas declaraciones.

0 comentarios: