Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
3 jun 2012

Miss Mundo 2004, Maju Mantilla: "Quiero tener un bebé"

 fuente: larepublica.pe

La bella ex Miss Mundo, Maju Mantilla, reveló con ilusión su deseo de ser madre este año, además le gustaría que su primogénito se parezca a su esposo Gustavo Salcedo y a ella.


“Si Dios quiere el próximo año me gustaría salir embarazada. Yo ya quiero mi bebito. Deseo que tenga tanto de mí como de mi esposo. Y lo más importante que nazca sanito. Su sexo no es algo primordial”, dijo convencida, la conductora de "Dos sapos y una reina".


Maju sueña con hacer las tareas de madre por primera vez y aprender a cuidar a su bebé.


“La tarea no es nada fácil, sino una lucha diaria. Pero el amor a tu hijo te ayuda a solucionar cualquier dificultad. Ya me imagino cambiar pañales y preparando su biberón. Qué emoción tan grande”, agregó Maju en la premiere del filme "Blanca Nieves y El Cazador".


La animadora compartió también su deseo de actuar en el cine, pero encarnando a una mujer mala.


“Me gusta la actuación y quiero hacerlo en el cine. El papel que me encantaría encarnar sería de una mujer extraña, mala o cualquier cosa que no tenga que ver con mi personalidad”, concluyó.(Con información de El Popular)

0 comentarios: