The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 nov. 2011

Avon coronó a Vanessa Goncalves... La Miss es portada del folleto de Moda y Hogar

 http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/portadaC19.jpg
Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010, fue elegida reina absoluta de belleza dentro del Universo de Avon. Para respaldar su elección, la marca desplegó el rostro y figura de Vanessa en la portada


y cada una de las páginas del folleto de Moda y Hogar. La estrategia de la compañía apunta a reforzar, entre los consumidores, la oferta del catálogo, que complementa su línea de maquillaje, fragancias y cuidado personal.


“El folleto de Moda y Hogar figura como una alternativa para realzar la belleza de la mujer, facilitar su desempeño como madre, esposa y organizadora del hogar.”, argumenta Zulymar Jiménez, gerente de Mercadeo para el negocio de Moda y Casa. “Para ello, desplegamos en 128 páginas una gama completa de productos de joyería, ropa íntima y casual, accesorios, artículos para la cocina, lencería y una línea especial para los niños”, agregó.


Durante la última semana de noviembre y la primera quincena de diciembre, se puede apreciar a la Miss Venezuela modelando las piezas de joyería, la ropa interior, las prendas de vestir y varios de los accesorios seleccionados. En especial, se hace énfasis en la exhibición de los collares, anillos y zarcillos que diseña la marca a escala regional y mundial. Se trata de joyas que utilizan símiles de topacios, turquesas, brillantes y perlas, que se combinan y fusionan en creaciones únicas y muy modernas.


Vanessa, quien representó a Venezuela en el certamen de Miss Universo 2011, comentó, “Avon me convirtió en su reina, lo cual me llena de orgullo. Todo el mundo conoce la marca, la utiliza y la tiene muy presente en su rutina de cuidado y belleza”.


Hace un mes, el folleto de Moda y Hogar fue noticia gracias a la presentación de una línea creada especialmente para las niñas, conjuntamente con Mattel. “Barbie se convierte en una mujer Avon”, fue el slogan que utilizó la compañía para mostrar artículos de cuidado personal dirigidos al uso de las más pequeñas. Tanto Mattel (Barbie y Toy Story), como Disney (Princesa, Cars y Pooh) son los grandes aliados de Avon en su meta de captar uno de los segmentos más atractivos para las empresas de consumo.

Fuente: rumberos.net

0 comentarios: