Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 nov 2011

Miss Colomia 2010, Catalina Robayo "El 90-60-90 en mí nunca ha existido y ni existirá"


La señorita Colombia 2010 – 2011, Catalina Robayo quien obtuvo la corona por el departamento del Valle, nació en Cali, es una amante de la salsa, es hincha a morir del América y una mujer enamorada de su departamento, de su gente y su trabajo.


Catalina habló de su experiencia como reina, en sus dos presentaciones en el Concurso nacional de la Belleza 2009 – 2010, cuando reemplazaba a Diana Salgado, señorita Valle a quien le fue devuelta la corona; y luego en 2010 – 2011 cuando obtuvo la novena corona para su departamento.


La caleña, habló del nuevo camino que emprenderá cuando entregue la corona. Dice que no tiene ninguna propuesta para la TV, pero que no descarta estar en el mágico mundo de la pantalla chica, pues, como ella dice, “lo que no está escrito, no existe”. Ahora que tenga más tiempo espera volver a compartir con sus amigos con una de las actividades que más la emociona, ir al estadio, colocarse la camiseta y gritar los goles del América de Cali.


Se considera una acérrima seguidora del cuadro escarlata y en el Pascual Guerrero muy pronto contarán con su presencia en las tribunas. Catalina quien en su Twitter @catalinarobayo cuenta con más de 16.000 seguidores, nos habló de su participación en Miss Universo, de la salsa, de las mujeres de Cali, y hasta del extenuante trabajo de una reina, más cuando se representa a un país.

VIDEO: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/el_90_60_90_en_m%C3%AD_nunca_ha_existido_y_ni_existir%C3%A1

0 comentarios: