Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 nov 2011

Miss Universo 2010, Ximena Navarrete debutará en cine

 

Ximena Navarrete, la segunda Miss Universo mexicana, afronta el reto de continuar con su vida, ahora que entregó su corona a la angoleña Leila Lopes, la joven indicó en entrevista con Crónica que “me encantaría tener una familia, tener muchos hijos, porque soy muy niñera”, sin embargo, antes planea debutar en cine.


“He tenido un par de propuestas para hacer cine, actuar me da un poco de nervios, pero estoy valorando las opciones”, indicó Ximena, quien prefirió reservarse los nombres de los directores que la han invitado, sin embargo, aseguró que en el 2012 debutará en una producción mexicana”.


A la tapatía le espera también una oportunidad más formal de explotar su faceta como conductora: “Me gusta, espero hacerlo de una manera natural porque voy a empezar a grabar un programa de televisión, se va a llamar Meeting Mexico, va a salir al aire en el 2012, por el canal Glitz*, pero pensamos salir por televisión abierta, porque es un proyecto muy interesante”.


Navarrete adelantó que el objetivo del show es “dar a conocer los principales puntos de México, como Quintana Roo, donde el turismo es muy necesario”. Además, la jalisciense tendrá en su espacio invitados especiales, particularmente Ximena destacó a dos mujeres, “Miss USA 2010, Rima Fakir, y Miss Teen USA 2010, Kamie Crawford, porque viví con ellas por todo un año”.


A pesar de esta oportunidad de televisión planea “trabajar con Televisa, ahí me prepararon, de ahí salí, y estaré haciendo conducciones”, sin embargo, no desea hacer telenovelas, “como actriz en un principio no”, agregó.


Con respecto a tomar un papel más protagónico en la preparación de las chicas de Nuestra Belleza, recalcó que “si ella (Lupita Jones) me lo pidiera, claro que sí lo haría. Ella tiene muchos años, ya sabe cómo preparar, qué hacer y que no, pero yo encantada de ayudar”.


Así, Navarrete no descartó convertirse, si se lo proponen, en la nueva Directora Nacional, “no estoy cerrada a ninguna opción, estoy lista para escuchar y si ella lo pidiera, yo encantada”.


En tanto, disfruta de la oportunidad que tiene, a lado de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 de Venezuela, ser la única integrante del concurso que firmó “el contrato con Donald Trump Model Agency, y gracias a ellos soy imagen, en Estados Unidos, de L’oreal, Santorini y Old Navy”.


De su paso por la corona y el mote de “la mujer más bella del universo” indicó, “fue una experiencia increíble por todas las vivencias que tuve y los viajes que hice, aprendí y disfruté de la comida y cultura. Ha sido un año que me dio la bendición de poder hacer sonreír a tanta gente en México, que pensaban que la Miss Universo era de casa, es algo que no tiene precio.


“Siempre he creído que es necesario regresar un poco de lo que la vida te da, estoy comprometida con Fundaciones, sigo con la causa con la que más aprendí que es el VIH, sigo con Aid for AIDS y con Operación sonrisa, que le hacen operaciones a los niños con labio leporino y paladar hendido. Nada recompensa más que convivir con gente que realmente lo necesita”, finalizó.

fuente: cronica.com.mx

0 comentarios: