Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
1 nov 2011

Miss Colombia 2011: Candidatas al Reinado Nacional empiezan su agenda real

  Foto: Oficial
La agenda de las candidatas al título de Señorita Colombia 2011 empezó en Bogotá donde se reunieron las 26 representantes procedentes de sus Departamentos.


Antes de llegar a Cartagena, las beldades cumplieron una cita muy importante en la Capital: llenaron de sonrisas a los niños apoyados por el programa “Banco de Millas” de Avianca.


Las candidatas visitaron la Fundación Cardioinfantil donde compartieron con los niños con afecciones cardiacas y con el personal médico que a diario los atienden.


La aerolínea, a través de su programa con sentido social, aporta una cantidad significativa de millas. Esas millas, sumadas a las que donan los viajeros frecuentes afiliados a sus planes, quedan acumuladas en un “Banco de Millas” para ser destinadas a facilitar el transporte de niños de escasos recursos que requieran atención médica especializada en clínica ubicadas lejos de sus hogares, sin importar que estas se encuentren en el país o en el exterior.


El acto contó con la presentación de la orquesta juvenil Colombiana Batuta y la compañía del cuerpo médico de la Fundación, así como a la red de benefactores de la institución, comandantes y auxiliares de vuelo.


Para el evento las candidatas lucieron diseños de Ibis de Ibagué, accesorios artesanales en la virgen de Alieth Ortiz de Villa de Leiva y zapatos Asoinducals.

0 comentarios: