Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 nov 2011

Miss España 2011 (Andrea Huisgen): "He renunciado al amor para conseguir la corona"

Miss España 2011 (Andrea Huisgen): "He renunciado al amor para conseguir la corona"

Sólo unas horas después de ser coronada como Miss España 2011, Andrea Huisgen ha charlado con Qué.es y nos ha contado algunos de sus trucos de belleza, cómo es su día a día y qué objetivos se plantea ahora durante el año de reinado que le queda por delante. La bella catalana de orígenes alemanas sorprende por su soltura al hablar y por su naturalidad. ¡Ah! Y siempre con una gran sonrisa.


¿Qué se te pasó por la cabeza cuando dijeron que eras la nueva Miss España? ¡Por fin! Tanta lucha ha servido para algo.


¿Qué es lo primero que harás mañana? Lo primero que haré es comer un trocito de chocolate. Este año me he preparado mucho, he llevado una dieta sana.


¿Cómo haces para tener ese cuerpazo? Me encanta el deporte. Hago clases de 'body pump', 'spinning', he hecho ballet y me encanta montar a caballo.


¿Qué objetivos te propones a partir de ahora? Me encantaría trabajar muchísimo y que se vea que las misses luchamos para Miss Universo y conseguir traerme a España esa corona va a ser mi principal objetivo.


¿Cómo te has preparado para llegar hasta aquí? Clases de maquillaje, peluquería, oratoria, pasarela, protocolo, estilismo... de todo. Creo que hay que ser bella por fuera pero también por dentro.


Estás soltera. ¿Has renunciado a los hombres para dedicarte cien por cien a Miss España? Me lo he propuesto como el principal objetivo y con tantas clases he preferido dedicar el tiempo libre a mi familia. Para el amor ya tendré tiempo.


¿Qué tres cualidades debe tener la Miss España perfecta? Una buena sonrisa, muchísimas ganas y no tener límites para nada. Si te propones algo, lo puedes conseguir.


¿No te da miedo ahora estar muy expuesta a la prensa? No. ¡Me encantan las fotos!


Tu hermana vive fuera y hace tiempo que no la ves, ¿has hablado ya con ella? Aún no he tenido tiempo ni de hablar con mi hermana, que vive fuera y hace tiempo que no la veo.


¿Cómo surgió la idea de presentarte a Miss España? Como mi madre se había dedicado al mundo de la moda también, desde niña he vivido un poco este mundo y siempre me ha gustado. Vi en internet que había un concurso de misses y me presenté en Tarragona, lo gané y la delegación se puso en contacto conmigo. Se convirtió en algo de futuro y ahora es un trabajo, un sueño y algo por lo que voy a luchar cada día.


¿Cuál fue el momento más emocionante de la noche? Me emocioné mucho cuando me vi vestida con el traje de alta costura. He luchado mucho.


¿Te pones límites? Estoy dispuesta a todo. Pero siempre con los pies en la tierra.


¿Cómo eres? Defínete. Siempre estoy sonriendo, intento que haya buen ambiente siempre y que todo el mundo se ría y se lo pase bien. Soy un poquito mandona, me sale el carácter alemán. En la concentración me ponía muy nerviosa por no saber lo que iba a pasar al día siguiente. Me considero muy sencilla.


¿De qué te gusta hablar? De moda, me encanta.


¿Hablas varios idiomas, no? Fui a un colegio alemán, hablo también inglés y catalán, que lo aprendí con mis amigos.


¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Me encanta ir al cine, también verla en el sofá con una mantita y estar con mi familia.

0 comentarios: