Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
14 nov 2011

Hoy se elige a la nueva Miss Colombia 2011

http://www.srtacolombia.org/site/Portals/0/images/content/noticias/DesarrolloCORONACION1.jpg
En el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, se realizará hoy a las 8:00 p.m. la gran Velada de Elección y Coronación de la nueva Señorita Colombia® 2011-2012.


Las beldades desfilarán en vestido de baño y en traje de gala ante el jurado calificador, conformado por: Aurelio Antonio Barria, Jr., Vicepresidente Ejecutivo Motta Internacional, Stephane Bibeau, socio y gerente del grupo inversionista con casa matriz en Singapur C3 Global Partners; Lucy Doughty, Líder en proyectos comunitarios, actualmente miembro del consejo administrativo de la Fundación de la Familia Doughty; Mercedes Eleta De Brenes, fundadora de Stratego Communications, agencia de comunicación líder de Panamá; y Max Haddad Abed, Ingeniero Civil con intensa actividad empresarial; socio y fundador de entidades que apoya la educación de niños.


La cuota musical estará a cargo del reguetonero puertoriqueño, Daddy Yankee, a quien se le atribuye haber popularizado (junto con Don Omar) el género urbano en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana. Su álbum musical “Barrio fino” impulsó su carrera a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios entre ellos el Billboard de la Música Latina en el 2005 y 2006, además de ganar la edición 2011 como el disco del año Mundial, artista del año solista, y un premio Grammy Latino en 2006.


Durante la velada, el Concurso Nacional de Belleza® hará un homenaje a la atleta Catherine Ibarguen, medalla de oro, en el salto triple de los Panamericanos y segunda medalla de bronce para Colombia en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea; por su esfuerzo y dedicación que invita a futuras generaciones a trabajar con tenacidad y esfuerzo, para seguir alcanzando triunfos que dejen en alto el nombre de Colombia ante el mundo.


Para esta velada, las candidatas harán alusión a sus diseños de un modo muy personal, donde compartirán con los asistentes al evento, la razón por la cual escogieron sus diseños.


A continuación, un adelanto de las razones por la cuales las 26 beldades nacionales escogieron su vestido de gala:


Antioquia: Esta noche elegí este vestido porque su diseño y su color, transmiten mi interior y realzan mi belleza física.


Arauca: Esta noche elegí este vestido porque destaca mi feminidad y mi cuerpo. Para mí el azul es tranquilidad y me traslada al hermoso cielo llanero.


Atlántico: Esta noche elegí este vestido porque vibro con el amarillo, es símbolo de inteligencia, creatividad y alegría. Cualidades con las que me identifico.


Bogotá: Esta noche elegí este vestido porque fue hecho con amor. Representa mi belleza romántica, exótica y moderna. Me hace sentir segura tranquila y progresiva.


Bolívar: Esta noche elegí este vestido porque realza mi mayor potencial para alcanzar la corona, una mujer versátil que proyecta modernidad y elegancia.


Boyacá: Esta noche elegí este vestido porque en él, destaco mi transparencia, irradiando la alegría que tengo con las personas que están a mi alrededor.


Caldas: Esta noche elegí este vestido porque refleja mi elegancia y la tranquilidad con que asumo todas las decisiones de mi vida.


Caquetá: Esta noche elegí este vestido porque es una creación e inspiración de mi personalidad, fuente de energía, que me hace sentir romántica, sencilla, como una reina.


Cartagena Distrito turístico y Cultural: Esta noche elegí este vestido porque su brillo y color me permiten evoca la alegría de mí amada Cartagena.


Cauca: Esta noche elegí este vestido porque el dorado es elegante, ancestral; siento que refleja el brillo y alegría de mi alma.


Cesar: Esta noche elegí este vestido porque quiero representar a la Diosa coronada, exaltada por los versos de los juglares, de mi tierra Vallenata.


Choco: Esta noche elegí este vestido porque me siento hermosa y elegante. Es un traje glamuroso sobrio que resalta mi figura.


Cundinamarca: Esta noche elegí este vestido porque el color rojo representa lo que soy, pasión y amor. Siento que es como yo original y femenino.


Guajira: Esta noche elegí este vestido porque quiero lucir elegante y sobria, quiero con este vestido comunicar el tipo de mujer que soy.


Huila: Esta noche elegí este vestido porque es un tributo al misterio que encierra el Desierto de la Tatacoa, un lugar inhóspito y mágico del Huila.


Magdalena: Esta noche elegí este vestido porque con su color quise hacer un homenaje a los sueños de mi gente del Magdalena.


Meta: Esta noche elegí este vestido porque llevo en mí, la magia del rio de los 5 colores; caño cristales. Sus azules cristalinos reflejan la pureza y sus diferentes tonalidades la alegría llanera.


Nariño: Esta noche elegí este vestido porque lleva en su esencia el rojo de vitalidad, amor y pasión que al mezclarse se transforman en mis sueños y metas alcanzadas.


Norte De Santander: Esta noche elegí este vestido porque representa la fuerza, el empuje y la pasión de la mujer Norte Santandereana.


Quindío: Esta noche elegí este vestido porque es un sueño y lo estoy haciendo realidad; muestra la belleza de mi cuerpo y trasparencia de mi corazón.


Risaralda: Esta noche elegí este vestido porque quise resaltar las partes que más me gustan de mi cuerpo. Su color azul porque me hace sentir relajada y tranquila.


San Andrés, Providencia. y Santa Catalina: Esta noche elegí este vestido porque con los colores del atardecer de mis islas, resalto orgullosamente mi raza afrocolombiana.


Santander: Esta noche elegí este vestido porque es dorado igual al sol, fuente de vida energía y libertad, y eso es lo que quiero proyectar.


Sucre: Esta noche elegí este vestido porque quiero reflejar mi frescura, comodidad y seguridad juvenil.


Tolima: Esta noche elegí este vestido porque proyecta la naturalidad, seguridad, carisma y elegancia de la mujer tolimense.


Valle: Esta noche elegí este vestido porque representa al sol, lo que me hace sentir segura y proyecta mi fuerza interior.

0 comentarios: