Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
28 nov 2011

Miss España 2011: Miss Las Palmas confiesa que "es obvio que yo quería ganar"

La Primera Dama de Honor de Miss España 2011, Miss Las Palmas, se quedó a las puertas de la victoria pero con la ilusión de ser la favorita del público durante toda la semana. Qué.es ha charlado con ella.

Miss España 2011: Miss Las Palmas confiesa que "es obvio que yo quería ganar"
Fue la gran favorita de la semana, pero al final no ganó y fue elegida Primera Dama de Honor de Miss España 2011. Miss Las Palmas, Aranzazu Estévez, se quedó con la miel en los labios tras haber sido elegida como la favorita del público (que votaba a través de Facebook) y Miss Elegancia.


"No sé si era la favorita para ganar. Es obvio que yo quería ganar y estaba preparada para ello como las demás, pero sólo una se lleva la corona y ya está, no hay que dar más vueltas", cuenta la guapísima canaria, que dejó al público de Miss España con la boca abierta con sus ojos azules, su melena morena y sus medidas perfectas.


Aranzazu, de 23 años y estudiante de Educación Especial, está muy orgullosa de su paso por el certamen de Miss España. "Una está concienciada desde que gana en su provincia para darlo todo y dejar a tu provincia lo más alto posible. si yo estaba entre las seis finalistas, tenía en mente que iba a llevar el nombre de España en lo más alto siempre", dice con naturalidad.


Además, asegura que una de las misses de referencia para ella es "Helen Lindes porque fue la última candidata de Las Palmas en conseguir ser Miss España".


Aún no tiene claro a qué le gustaría dedicarse a partir de ahora aunque tiene preferencias. "Me gustaría encaminar mi carrera al mundo de la moda, la fotografía me apasiona", afirma.


Ahora, Miss Las Palmas participará en el certamen de Miss Mundo y ella lo hará con todas sus ganas. "Estoy muy contenta. Cuando se clasificaron las primeras 19 me quedé un poco mal aunque pensé: 'Hasta aquí, yo he dado todo de mí y no ha podido ser". Pero cuando me eligieron favorita del público fue un orgullo total porque sé que los canarios y los fans del certamen me han apoyado mucho. Yo espero hacerlo muy bien en Miss Mundo y dejar a España como se merece", dice Aranzazu..

0 comentarios: