Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
5 nov 2011

Venezolana Ivian Sarcos está lista para la noche final del Miss Mundo 2011

¡Una morenaza que dará de qué hablar en esta nueva gala!Venezolana Ivian Sarcos está lista para la noche final del Miss Mundo 2011
Ivian Sarcos está pre-seleccionada en las preliminares de “Belleza de Playa” y “Top Model” y sigue trabajando muy duro, para la gran final del Miss Mundo 2011 que se realizará este domingo 06 de noviembre desde Londres, y que será transmitido por Venevisión a partir de las 12:30 p.m., con la conducción de Laura Vieira.

Sarcos manifestó estar muy feliz de tener la oportunidad de representar a Venezuela en el certamen “Miss Mundo” y confesó: “Estamos ensayando mucho y estoy esmerándome antes de cada participación, para mostrar todo el trabajo que realizó el gran equipo de la Quinta Miss Venezuela durante este año”.
En la noche final, Ivian lucirá un diseño exclusivo de Gionni Straccia, un vestido corte de princesa, con un corpiño de plumas laqueadas y totalmente bordado con piedras ámbar, arena y plata. Lucirá accesorios de Georges Wittels.

Durante todo el año, además de su preparación como representante a un concurso internacional, Ivian realizó muchas actividades que dieron cuenta de su gran sensibilidad social y que se manifestaron con su trabajo, durante las pasantías como enfermera en el Hospital de Clínicas y por las obras sociales realizadas en diferentes localidades del país.

0 comentarios: