Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
18 nov 2011

Osmel Sousa quiere deslumbrar a presidenta del Miss Mundo

Caracas. El triunfo de Ivian Sarcos en el Miss Mundo 2011 cambió las prioridades del equipo de producción del programa Sábado sensacional, que trabaja a millón en lo que será el recibimiento de la nueva reina venezolana.

Según se pudo conocer, las cinco Miss Mundo anteriores ya confirmaron su presencia el 3 de diciembre.


Susana Duijm pidió que le reservaran boletos para llegar ese día en la mañana y devolverse a Margarita el domingo 4, ya que no quiere permanecer mucho tiempo en Caracas.


Ninibeth Leal, quien reside en Australia desde que contrajo nupcias, solicitó un vehículo blindado y dos guardaespaldas que la protejan.


En cuanto a Pilín León, quien viajará desde Barranquilla; Astrid Carolina Herrera y Jacqueline Aguilera confirmaron sin poner condiciones especiales.


Según el plan de producción, Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz, Carolina Indriago y Nina Sicilia recibirán a Ivian en el terminal aéreo varguense.


Está palabreado que tanto el grupo de Danzas Nacionalistas como el coro de niños y adolescentes con deficiencias auditivas del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela participen en el programa.


Igualmente fue contactada la directora de las Voces Blancas de Elisa Soteldo para que monten un tema en inglés, a fin de ofrendar a la presidenta del Miss Mundo, Julia Morley. Sin embargo, no ha habido respuesta a esta última solicitud.


También ha trascendido que Osmel Sousa giró instrucciones para que las reinas anteriores luzcan muy ochentosas con aparatosos atuendos.


En ese sentido, han sonado los nombres de varios diseñadores. Nidal Nouaihed se encargaría de Astrid Carolina Herrera, Hugo Espina de Susana Duijm, Franco Montoro de Jacqueline Aguilera, Douglas Tapia de Pilín León y Gionni Straccia de Ninibeth Leal.


En este sentido, no hay nada definitivo, ya que, supuestamente, la última palabra la tendrá María Kallay, quien es la coordinadora de las reinas. 

Fuente: Periodista Orlando Suárez

0 comentarios: