Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
23 nov 2011

Conoce, una a una, a las candidatas a Miss España 2011

Un año más y una nueva edición del concurso de belleza más importante de nuestro país. La gala para elegir a Miss España 2011 se celebrará el próximo 27 de noviembre y tendrá lugar en el Palacio de los Sueños, de Sevilla. Pero antes, las candidatas han hecho una parada en Madrid, donde hemos podido conocerlas una a una. En esta presentación se ha contado con la asistencia de Javier de Montini, prestigioso periodista y Presidente del Jurado de Miss y Mister España, además de Hugo Stuvens, realizador de las galas, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de la que será la 51ª edición de este certamen de belleza.
Candidatas a Miss España 2011
Sobre estas líneas, las 51 candidatas a Miss España 2011 posan en la presentación oficial que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid.
Javier de Montini, Hugo Stuvens y Paco Bello
La presentación corrió a cargo del periodista Javier de Montini, Presidente del Jurado de Miss y Mister España, Hugo Stuvens, realizador de las galas, y Paco Bello, miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión y creador de la escenografía de la que será la 51ª edición de este certamen de belleza.
Miss Huesca, Miss Teruel, Miss Zaragoza, Miss Cantabria y Miss Asturias
Candidatas de Aragón, Cantabria y Asturias a Miss España 2011: Miss Huesca, Miss Teruel, Miss Zaragoza, Miss Cantabria y Miss Asturias.
Miss Almería, Miss Cádiz, Miss Córdoba, Miss Granada, Miss Huelva, Miss Jaén, Miss Málaga y Miss Sevilla
Candidatas de Andalucía a Miss España 2011: Miss Almería, Miss Cádiz, Miss Córdoba, Miss Granada, Miss Huelva, Miss Jaén, Miss Málaga y Miss Sevilla.
Miss Illes Balears, Miss Ceuta, Miss Alicante, Miss Castellón y Miss Valencia
Candidatas de Islas Baleares, Ceuta y Comunidad Valenciana a Miss España 2011: Miss Illes Balears, Miss Ceuta, Miss Alicante, Miss Castellón y Miss Valencia.
Miss Ávila, Miss Burgos, Miss León, Miss Palencia, Miss Salamanca, Miss Segovia, Miss Soria, Miss Valladolid y Miss Zamora
Candidatas de Castilla y León a Miss España 2011: Miss Ávila, Miss Burgos, Miss León, Miss Palencia, Miss Salamanca, Miss Segovia, Miss Soria, Miss Valladolid y Miss Zamora.
Miss Badajoz, Miss Cáceres, Miss A Coruña, Miss Ourense y Miss Pontevedra
Candidatas de Extremadura y Galicia a Miss España 2011: Miss Badajoz, Miss Cáceres, Miss A Coruña, Miss Ourense y Miss Pontevedra.
Miss Las Palmas, Miss Tenerife, Miss La Rioja y Miss Madrid
Candidatas del Islas Canarias, La Rioja y Madrid a Miss España 2011: Miss Las Palmas, Miss Tenerife, Miss La Rioja y Miss Madrid.
Miss Barcelona, Miss Girona, Miss Lleida y Miss Taragona
Candidatas de Cataluña a Miss España 2011: Miss Barcelona, Miss Girona, Miss Lleida y Miss Taragona.
Miss Araba, Miss Guipuzkoa, Miss Bizkaia, Miss Albacete, Miss Ciudad Real, Miss Cuenca, Miss Guadalajara y Miss Toledo
Candidatas del País Vasco y Castilla-La Mancha a Miss España 2011: Miss Araba, Miss Guipuzkoa, Miss Bizkaia, Miss Albacete, Miss Ciudad Real, Miss Cuenca, Miss Guadalajara y Miss Toledo.
Miss Murcia, Miss Navarra y Miss Melilla
Candidatas a Miss España 2011: Miss Murcia, Miss Navarra y Miss Melilla.

0 comentarios: