Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
13 nov 2011

Miss Colombia 2011: Reinado entra en la recta final con el desfile en traje de baño

 http://www.lomaselite.com/fotos/albums/Reinado%202010/Reina/catalina-robayo-vargas-senorita-srta-miss-colombia-2010-2011-concurso-nacional-belleza-reina-reinado-cartagena-16.JPG
Hoy las 26 candidatas al título de Señorita Colombia 2011-2012, desfilarán en traje de baño por la pasarela que tendrá lugar en las playas del Hotel Hilton Cartagena.


El Concurso Nacional de Belleza de Colombia es un importante certamen que ha sido celebrado en la ciudad de Cartagena de Indias desde 1934; la ganadora recibe el título de Señorita Colombia y es la representante de Colombia en Miss Universo. La Virreina Nacional representa al país en Miss International, mientras que las Princesas son las encargadas de participar en otros concursos a nivel mundial.


El día de hoy, las playas del Hotel Hilton Cartagena recibirán a cartageneros y visitantes, que apreciarán la belleza de las candidatas que por primera vez se muestran ante el público y los medios de comunicación en vestido de baño, lucirán las nuevas tendencias en ropa de playa del patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza, Leonisa.


La cuota musical del desfile en traje de baño, estará a cargo del cantante paisa de ritmos urbanos Reykon y el salsero puertorriqueño Rey Ruiz.


Con este desfile, las candidatas entran en la recta final por la corona de Señorita Colombia® 2011- 2012, que tendrá como resultado la elección de la mujer más linda del país.


Las puertas se abrirán a las 5:00pm, y se cerrará a las 7:45pm. El evento será trasmitido en directo a las 8:00pm por el Canal RCN.

1 comentario: