Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 abr 2012

Destituyen a la Miss Republica Dominicana Universo 2012

La primera finalista, Dulcita Lieggi Francisco será la representante dominicana en el Miss Universo 2012 .

Santo Domingo, RD.- Destituyen a la joven Carlina Duran Baldera recientemente elegida como Miss Republica Dominicana Universo 2012. Al parecer la joven está casada, lo que según los estatutos del certamen, es un impedimento para que pueda representar a su país en el concurso internacional. 
 
El comité organizador del Miss República Dominicana anunció este martes la destitución de la joven, quien alcanzó la corona el pasado 17 de abril, luego de comprobarse que estaba casada, en violación a los estatutos del concurso.

El anuncio fue hecho desde Puerto Rico por Magali Febles, directora de la franquicia del concurso de Miss República Dominicana.

Febles informó que Durán Baldera admitió que estaba casada, por lo que será sustituida por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.

La representante de La Vega, Carlina Durán Baldera, se había coronado hace siete días como Miss República Dominicana Universo y estaba confiada en traer a la República Dominicana la corona de Miss Universo.


fuente: diariosocialrd.com

0 comentarios: