Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
24 abr 2012

Osmel Sousa: “Sería un irrespeto permitir la participación de transexuales en el Miss Venezuela”


(Caracas, 24 de abril. Noticias24) Con respecto a la polémica que se ha desatado en los últimos días, el presidente de la Organización Miss Venezuela , Osmel Sousa, señaló que “el pueblo venezolano no va a aceptar por ahora participantes transgéneros en el concurso, ni ahora ni por mucho tiempo”.

Los transexuales deberían competir con transexuales, los respetamos pero no lo compartimos”, sentenció.

En este mismo contexto, señaló que Venezuela no está preparada para la decisión de Cánada. “Lo respetamos pero aquí no creo que suceda(…) Sería un irrespeto permitir la participación de transexuales en el Miss Venezuela”.

Sousa dejó ver que se esperaba la pregunta de parte de unos cincuenta periodistas presentes en la primera rueda de prensa pautada por la Organización del certamen de belleza nacional.

“El sencillo pueblo venezolano no va a ver con buenos ojos que participen transexuales en el Miss Venezuela. Es como que mujeres convertidas en hombres participen en el Mister, ellos tienen sus concursos”, aseveró el zar de la belleza tras reiterar que respeta profundamente las inclinaciones sexuales de cada quien.

0 comentarios: