Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
27 abr 2012

Miss Earth Venezuela 2011/2012, Osmariel quiere hacer cine nacional

La marabina, desde hace dos meses, se desempeña como animadora invitada en Portada's, el magacín matutino presentado por Venevisión. Para ella trabajar en la televisión es una meta cumplida.

 fuente: laverdad.com

Cada vez que llega a Maracaibo siente que le pasan un suiche y el hablar de vos se le pega de inmediato. Osmariel Villalobos, miss Earth Venezuela 2011, tuvo una corta visita en la ciudad, en la que cumplió compromisos profesionales, entre ellos una firma de autógrafos en el centro Sambil.


La marabina, desde hace dos meses, se desempeña como animadora invitada en Portada's, el magacín matutino presentado por Venevisión. Para ella trabajar en la televisión es una meta cumplida.


"Lo único malo de trabajar en Caracas es que no puedo compartir con mi familia como antes. Intento visitarlos una vez al mes, siempre y cuando los compromisos me lo permitan".


Con proyectos en puerta para la televisión, está estudiando bien las opciones antes de concretar algo. Osmariel aseguró que está anclada al país mientras cumple con los compromisos de la Organización Miss Venezuela.


"La televisión y el Miss Venezuela son cosas diferentes. Durante el certamen te indicaban qué tenías que hacer. Trabajar delante de las cámaras es distinto, igual debes estar pendiente de tu apariencia, porque ahora tienes un público que te sigue a diario, pero tu vida ya no está atada a un régimen".


Entre sus planes está hacer una especialización en cine. "Me encanta el cine, quisiera hacer una especialización. Me gustaría incursionar en ese mundo y no solo como actriz, sino sabiendo todo el trabajo que involucra hacer una película".


Buscando otra corona


Sus planes inmediatos están claros, traerse la corona del Miss Earth 2012 a Venezuela. El concurso de belleza dedicado a la ecología este año está enfocado en promover acciones contra la contaminación del aire.


El aire es el elemento que este año será bandera en el certamen, por esta razón Osmariel está en la búsqueda del proyecto que presentará ante los jueces del concurso.


"Estuve investigando y me llamó mucho la atención lo que está pasando con el fenómeno natural del relámpago del Catatumbo. Se está deteriorando por la contaminación que nosotros estamos causando. Me gustaría enfocar mi presentación a ese elemento que caracteriza al Zulia y dar a conocer las bondades de nuestra tierra".


La 12.ª edición del concurso Miss Tierra se celebrará en diciembre de 2012 en el Teatro Coral, en Ninh Thuan, Vietnam. Tres meses antes de partir recibirá clases intensivas de pasarela y oratoria para ir preparada a la competición. Su próxima visita a la ciudad será para participar como juez en la elección de Miss Zulia 2012.


"El ser comunicador te corre por la sangre. Portada's me está dando la oportunidad y estoy aprendiendo mucho. Soy una esponja que a diario absorbe de todo". Osmariel Villalobos, miss Earth Venezuela 2011


OTROS PROYECTOS


Osmariel será la modelo protagonista del nuevo video de Omar Acedo. El audiovisual del sencillo Yo te quiero se rodará en Maracaibo, bajo la dirección de Jesús Adrianza.

0 comentarios: