Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 abr 2012

Miss Universo 2011, Leila Lopes dice amar el color de su piel

Se recuerda que el ex toletero dominicano Sammy Sosa fue atacado por el uso de una crema secreta a la que bautizaron como la “Sammy Cream”, con la que cambió el color de su piel a unos cuantos tonos más claros.


Santo Domingo, RD.-La Miss Universo negó en la República Dominicana haber utilizado crema blanqueadora para cambiar el color de su piel.


Leila Lopes actual Miss Universo ofreció una entrevista a Ensegundos.net en la que abordó los temas sobre la incursión de los transexuales al Miss Universo.


Dijo le gustaría conocer Punta Cana al este de la República Dominicana.


Miss Angola está de visita en el país con motivo a la celebración del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2012.


Leila Lopes recibió recientemente el título de embajadora de la ONU para las zonas áridas del planeta, lo que la llevará este año a defender los esfuerzos del organismo por combatir la desertización y concienciar de un problema que afecta a 1.500 millones de personas.


La angoleña fue elegida para defender los esfuerzos del organismo para concienciar a las personas sobre el impacto de la sequía en el mundo.

Fuente: diariosocialrd.com

0 comentarios: