Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
15 abr 2012

¡La nueva Vanessa Goncalves!


Ya no es la tímida chica que hablaba casi susurrando las palabras. Vanessa Goncalves se ha ido soltando y venciendo su miedo escénico.


La experiencia del Miss Venezuela, y posteriormente el Miss Universo, la cambiaron por completo. Ahora, la odontóloga de 26 años se perfila como una de las modelos más cotizadas del país, además, no descarta ingresar en el mundo de la televisión.


Desde Caracas, la chica que se coronó en Maracaibo como la mujer más bella del país en 2010, habla de lo que ha sido su vida después de los concursos de belleza. Cuenta cómo han sido sus pasos en la publicidad y los proyectos que emprende en una nueva faceta que comparte con los lectores de PANORAMA.


—¿Cómo vive esta etapa ahora que se convierte en uno de los rostros más solicitados de la publicidad?


—La vivo con mucha emoción. Después de entregar la corona de miss Venezuela comenzaron a surgir múltiples propuesta laborales en el mundo del modelaje, empezando por ser parte de la gran familia de las empresas Polar, como imagen de su calendario. También me invitaron a realizar un catálogo de Bonage Jeans, para el que realicé una sesión de fotos y grabamos un comercial de cine en Colombia (Cartagena y Medellín). El material está por salir. También estuve en una campaña de Avon y fui imagen de la colección Primavera-Verano 2012 del diseñador Giovanni Scutaro.


—¿Bajo qué condiciones aceptaría una campaña?


—Todas las propuestas de trabajo las manejo en conjunto con mi mánager Tibisay Rivas. Ella se encarga de todo y siempre confió en ella plenamente, pues tiene muchos años en el medio y ha manejado a grandes figuras como Marjorie De Sousa y Gaby Espino.


—Al principio decía que era muy tímida y le costaba relacionarse con las cámaras y el medio del espectáculo, ¿cómo maneja ahora la fama?


—Como todo en la vida. Es cuestión de costumbre; a medida que me voy fogueando me voy desenvolviendo mejor.


—Han pasado varios meses del Miss Universo. ¿Cómo toma la experiencia de no haber sido clasificada cuando era la que tenía el mejor cuerpo?


—El tener la oportunidad de participar en un concurso de tal magnitud va más allá de clasificar o no. El enriquecimiento cultural que tuve al compartir con 88 mujeres de diferentes partes del mundo, así como la gran satisfacción de haber unido a todos los venezolanos en sus hogares el 12 de septiembre de 2011 con el único propósito de apoyarme como representante de nuestro hermoso país, fue lo más importante.Solo quienes tenemos la dicha y la fortuna de vivir esta experiencia sabemos lo que significa, porque honestamente no existen palabras que describan la sensación y mezcla de emociones que podemos llegar a experimentar.


—¿Fue una lección para mejorar?


—Sin duda toda experiencia acarrea un aprendizaje para mí, el más valioso fue demostrarme que la vida no es un plan que uno se traza fijo y sólido, sino que las oportunidades van llegando y uno tiene que aprender a llevarlas como un surfista sobre una ola, debemos aprender a recibir lo que la vida nos da y no a forzar al destino a hacer lo que uno quiere.


—Su vida ahora se ha vuelto más pública. ¿Se acostumbra al medio?


—Tengo más responsabilidades y muchas más actividades, desfiles, entrevistas, firmas de autógrafos, sesiones de fotos, portadas de revista, invitaciones en radio y televisión; todas estas cosas te ocupan tiempo y tienes que organizarte bien para no descuidar la familia, los amigos y tus cosas del día a día, y lo más importante abrir un ‘huequito’ donde sea y tener tiempo para ti, y hacer lo que te gusta, entrenar y disfrutar de la vida a tu manera.El ser una persona a la que reconocen con facilidad, te hace perder en cierta parte tu privacidad, pero es algo que aprendes a sobrellevar.


—Tiene el perfil de una villana de telenovelas, ¿habrá la posibilidad de verla en un dramático?


—(Risas) ¿ por qué de villana? No me cierro a ninguna posibilidad, sin embargo no soy de las que hace algo por hacer, sin tener bases; para cualquier reto que enfrente quiero estar preparada.


—¿Cómo es su vida ahora?


—Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías, para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días, ser feliz es lo que busco.Quiero caminar con la certeza de llegar, dar el máximo para vivir intensamente y maravillosamente, todos los días de mi vida teniendo a mi lado a mi mayor motivo de felicidad : mi familia.


—Si hoy Vanessa Goncalves fuera un titular de noticia, ¿cuál sería?


—Vanessa Goncalves: “Perdiendo también se gana”. Dios no cierra una puerta sin antes abrir al menos dos y eso fue exactamente lo que yo viví.

Fuente: panorama.com.ve/

0 comentarios: