Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
16 abr 2012

NUEVO VIDEO: Leila Lopes apoya transexuales al Miss Universo + Fotos en República Dominicana




P ¿Usaste o haz usado algunas vez una crema para aclarar el color de tu piel?


R: Eso fue una gran mentira, no utilizo cremas para aclarar el tono de mi piel, amo mi color y estoy orgullosa de cómo soy.


P ¿Cómo recibió tu familia la noticia de cuando ganaste el concurso de Miss Universo y de qué manera te recibieron en tu patria?


R: Ellos están contentos, recibí felicitaciones de importantes personalidades de mi país, el presidente, la primera dama, los ministros, ellos estuvieron apoyándome en todo lo que hice porque fue la primera vez que en Angola una mujer se corona como miss universo, ellos están orgullosos de mí.


P: ¿Consideras justo que los transexuales compitan con las mujeres en Miss Universo?


R: Si ellas legalmente son mujeres, pienso que pueden competir, entiendo que el señor Donald Trump tomó una buena decisión. Miss Canadá vive como una mujer y es legalmente una mujer y tiene el derecho a competir.


P: ¿Qué es lo más bello que posees en tu interior?


Soy muy respetuosa, me gusta respetar a las personas, soy una mujer muy simple, creo mucho en el respeto, el mundo pude ser mejor si la gente se respetara.


P: ¿Las religiones han unido o separado a las personas?


R: La religión no se para ni une a las personas, la gente debe hacer e ir hacia donde ellos quieran, la gente es quien toma la decisión, no la religión.


P: ¿Qué zona de República Dominicana te gustaría conocer?


R: Punta Cana….

0 comentarios: