Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
26 abr 2012

Misses ecuatorianas del 2012 esculpen sus cuerpos para sus respectivos concursos


fuente: eluniverso.com

En el mundo de los reinados una frase que se oye con frecuencia en los camerinos es: “Para ser bella se deben ver estrellas”. Y esta máxima no es muy distante del día a día que cumplen las seis finalistas del certamen Miss Ecuador 2012.


Carolina Aguirre, Miss Ecuador Universo; Cipriana Correia, Miss Ecuador Mundo; Tatiana Loor, Miss Ecuador Internacional; y las finalistas Nicole Cevallos, Tatiana Chele y Sulay Castillo acondicionan sus cuerpos para los próximos concursos internacionales en los que representarán al país, además de preparar sus agendas de actividades y labor social.


Desde la selección como candidatas del concurso, cada una de las jóvenes se ha sometido a tratamientos estéticos para mantener su figura y mejorar su piel, entre otros aspectos. Luego de la final, el pasado 16 de marzo, en La Libertad, estas asesorías se han intensificado, señala María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador.




La semana pasada, de Aguayo se reunió con los especialistas Martha Montalván de Tetamanti, Mariana Mosquera y Nelson Estrella, quienes colaboran con la organización, para establecer los procedimientos médicos a los que se someterán antes de su participación en las competencias internacionales y durante su año de gestión como soberanas.


Ejercicios, fortalecimiento muscular, nutrición, áreas de conflicto, posibilidad de retoques con cirugía estética, entre otros, forman parte de los tratamientos médicos que se harán las jóvenes, expresa de Aguayo. La doctora Edith Arenas, directora del centro de nutrición y medicina estética Unimédica, lleva el control de las medidas, peso y tratamientos que se realizan cada una de las finalistas.


Arenas expone que la disciplina que las jóvenes mantengan durante este tiempo se verá en los resultados de los procedimientos. “Todas las chicas tienen potencial, los trabajos que hacen solo mejoran sus opciones para destacar en sus respectivos torneos de belleza”, menciona la especialista.


Fechas de reinados
La directora de la organización Miss Ecuador comenta que Cipriana Correia será la primera en viajar. Ella representará al país en el concurso Miss Mundo, que se realizará en China en agosto próximo.


En octubre será el turno de Tatiana Loor. Ella partirá a Japón para competir en el Miss Internacional, corona que el año pasado obtuvo la ecuatoriana María Fernanda Cornejo, quien estará en la elección para entregarle el título a su sucesora.


Carolina Aguirre será una de las últimas en viajar a su respectivo concurso. De Aguayo dijo que la organización del certamen Miss Universo aún no define el lugar de la elección, pero que se tiene previsto desarrollar en diciembre.


La finalista Tatiana Chele intervendrá en el torneo Miss Supranational, en Polonia, y se espera que Nicole Cevallos, también finalista, participe en el Miss Hispanoamérica. Sulay Castillo aún no tiene concurso definido.




0 comentarios: