Instagram

The Perfect Miss 4ever

by Telemundo

Join Us

Follow Us

Archivo del blog

NEW SITE!

Image and video hosting by TinyPic
17 abr 2012

VIDEO: Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber se reunió con presidente de Paraguay


El presidente Fernando Lugo recibió hoy en su despacho a las candidatas a Miss Universo Paraguay 2012. Una de ellas, Nicole Huber expresó que el mandatario les enseñó mucho.


Como todos los años el presidente Fernando Lugo dispuso en su agenda un espacio para recibir a las candidatas que se presentan para el certamen Miss Universo Paraguay. Este año no fue la excepción ya que en su agenda oficial figuraba un encuentro con las damas.


En la mañana de este martes se reunieron con el jefe de Estado Alexandra Fretes, Egni Ecker, Nicole Huber, Paola Rivelli, Larissa Villalba, Yesenia Vive, Marcela Venegas, Isabel Mussi, organizadora del evento y el diseñador Salvador Mass.


Nicole Huber conversó con los medios de prensa a quienes relató que el presidente les enseñó mucho.


“Nos mostró su oficina, y estuvimos alli reunidos. Fue una reunión hermosa y nos sorprendió la actitud del presidente, fue muy ameno, nos enseñó mucho, nos mostró un mapa de Paraguay y los lugares que recorrió, que a él le apasionan”, dijo.


La señorita aspirante al cetro de belleza indicó que también cursaron invitación al mandatario. Finalmente señaló que conocieron a un Fernando Lugo muy abierto.


“Le invitamos para la elección de Miss Universo y a las autoridades. Yo espero que si se vaya, yo creo que sí. Le gustó todo lo que le dijimos y se identificó mucho y se nota la pasión que estamos teniendo todas por hacer algo diferente. Realmente conocimos algo diferente del presidente una persona muy abierta, tiene mucho para dar”, finalizó.

0 comentarios: